Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vacaciones en galicia, donde pillar repuestos?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 abril 2018 - 00:12:54

Buenas chicos/as.

Pues resulta que este viernes me iré a galicia 11 dias de vacaciones, alquilare coche y recorere bastante o eso espero XD

Resulta que al cl7 tengo que cambiarle silentblocks copelas rotulas....etc y aqui en tenerife son casi casi imposibles de conseguir, en tiendas online casi no mandan a canarias y si mandan me clava aduanas...asi que quisiera saber si por las tierras gallegas se puede conseguir alguna tienda de repuestos con algo mas de stock que en canarias, y ya que estoy recomiendenme sitios para ver relacionado con los coches por que ya la parienta tiene casi todo mirado pero se olvida lo que me gusta a mi XD

Gacias!

#2 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 abril 2018 - 00:41:32

Impormovil lo tienes en la coruña,santiago de compostela,lugo,orense,y pontevedra
también tienes ad grupo regeira estos no se si tienen por toda galicia

Editado por accept, 03 abril 2018 - 00:44:48.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 00:49:04

En stock por aquí difícil las piezas que pides, no te sirven on line desde EEUU?

#4 CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 01:29:03

El problema es que la grandisima mayoria no envia a canarias...y si envian luego me espera la sorpresa de aduanas. 
Me apunto lo de impormovil a ver si hay suerte!

#5 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 abril 2018 - 06:50:51

Si vas a pasar por Santiago, en el polígono del tambre tienes:

- Otero Caritón
- AD Grupo Regueira

Ambos en la vía edison. Luego hay más, como recambios Barreiro y recambios Santiagueses, pero desconozco si tienen recambios para coches (es dónde acudimos para recambios de camiones y furgones). De todas formas, ¿cómo tienes pensado pasarlas en el escáner del aeropuerto?.

#6 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 10:39:01

Lo que puedes hacer también es hacer el pedido a oscaro o mister auto y que te lo envien si vas a pernotar en un sitio fijo en galicia pones la direcion de donde te quedes y que te lo envien ahy puedes hacer el pedido antes de salir de canarias para recivirlo cuando ya estes en galicia

Editado por accept, 03 abril 2018 - 10:47:10.

#7 CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 11:43:35

Lo que tenia pensado es enviarme por correos a mi mismo, supuestamente asi aduanas no me sablaria. 

Lo del sitio fijo lo tengo complicado, ya que seguramente valla de hostal en hostal.

Voy tomando nota de los sitios, gracias!

#8 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 abril 2018 - 15:42:25

Pues lo pones a recoger en la oficina de transporte que tú quieras.

#9 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 16:24:22

Vivo en Gran Canaria,en Autodoc.es tienen muy buenos precios y son muy serios,eso si siempre te cobran unos 9 euros de envio,desde Alemania.
Recientemente he comprado bieletas,silentblock todos y muchas otras cosas mas y muy bien,todo de primeras marcas y te repito muy buenos precios....los precios de todas las bieletas y silent...estaban entre unos 3 euros y 12 euros,te repito de primeras marcas.
Bajate su App y aprovechate de hasta un 23% de descuento.Son muy serios con los catalogos de modelos y sus reuestos,hasta ahora ninguna confusion con mi ICTDI.NO LO DUDES.
Nunca cobran aduanas tampoco,viene desde Alemania,eso si suele tardar 10 dias y tienen un chat para cualquier duda y atenderte en vivo.
Saludos

Editado por jalcab, 03 abril 2018 - 16:27:02.

#10 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.341 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 abril 2018 - 19:33:00

En Galicia también tienes varias tiendas de Cecauto. Supongo que conocerás la red, porque en las islas hay muchas asociadas.

La más conocida de las gallegas, (por la publicidad que invierte en rallyes), es Auto Recambios Torreiro. En el Polígono Industrial de La Gándara, en Ferrol.

Pero también hay tiendas Cecauto en La Coruña y Carballo.

En la web de Cecauto tienen un mapa con las tiendas de toda España.

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 22:02:49

Dudo que ninguno de los que nombrais tengan stock en tienda de las piezas que comenta y dependerán de las centrales, aquí no se venden hondas como en otros territorios como Portugal o Canarias.

Editado por AnxKarbon, 03 abril 2018 - 22:03:43.

#12 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 03 abril 2018 - 23:10:33

Hombre yo no se los hondas que se venden en galicia pero por lo que yo veo hay hondas accord un monton de ellos yo me encuentro un monton por toda galicia yo donde vivo y es un pueblo pequeño habra unos 30 de la generacion 8 no hay muchos pero de las anteriores hay bastantes

Editado por accept, 04 abril 2018 - 00:08:48.

#13 CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 12:29:01

Aqui al menos en tenerife sur e visto 4 o 5 solamente, y olvidate que en desguaces no hay ni uno...hablo de cl7/9

Probare con autodoc a ver como va la cosa, aunque me apunto los nombres de las tiendas gallegas antes de pedir a autodoc. Gracias!

#14 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 18:35:14

En Autodoc he comprado los silentblock grandes de los brazos de suspension delanteras,las 4 bieletas de ambas barras de suspension,pastillas de freno,filtros todos,juntas para turbo y colector escape.Y ya te digo son muy serios con sus catalogos,mi CN2 y tu CL7 en cuestion de suspensiones son distintas y siempre tienen las piezas bien diferenciadas en sus catalogos.
Otros usuarios de Toyota también me han comentado que todo muy bien,tarda algo minimo 10 dias,pero viendo sus precios y calidad en varios aspectos es para probar sin duda.
Saludos.

#15 CarlosK20

CarlosK20

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 05 abril 2018 - 01:28:10

Ya tengo mi pedido  medio hecho y la verdad es que acojona los precios tan barato, ahora recuerdo que hace un tiempo pille por alli un rodillo delantero en 40, y luego aduana me lo paro y me cobro 30...espero tener suerte con este y que no lo pare, por que si no voy a flipar XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos