Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limp


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Diego73

Diego73

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 03 abril 2018 - 13:16:23

Hola compañeros,este fin de semana me salia el mensaje "Limp" en el cuadro de mandos¿Alguien le ha pasado?¿Sabe lo que es?El coche he seguido utilizandolo ya que no le noto nada raro,hace un año se encendio el testigo de averia motor y fue un sensor.El coche es un crv 1.6 160 cv automatico.Un saludo y gracias.



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 abril 2018 - 13:19:55

Puede ser que te saliera “LIM” en vez de “LIMP”.
?

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 abril 2018 - 14:06:55

Puede que sea un modo a prueba de fallos del motor, otra vez por alguna pijadita o sensor, ese modo Limp veo en Internet que lo llevan los Hondas desde hace muchos años para proteger el motor.¿Pero por lo visto no te dejaría pasar de ciertas rpm, no?
En mi manual (1.6 idtec 120 Cv) parece que no figura, o es que ando espeso hoy.

Editado por shackleton, 03 abril 2018 - 14:07:27.


#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 abril 2018 - 14:52:20

El limp es el modo proyección del motor, pero el lim es el limitado de velocidad que viene junto con el control de crucero, por lo menos en el mío un civic 9th, cuando pulso el main del volante puedo elegir entre cruise y lim, y lo indica en el panel.

#5 Diego73

Diego73

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 03 abril 2018 - 17:35:24

Gracias a todos por contestar,el coche lo estuve usando el sabado y domingo y en ningun momento note que no subiera bien de revoluciones,el coche lo notaba normal,es mas estuve en una carretera de montaña con 5 personas,el coche no le note nada raro,a ver si el viernes en volver a casa lo vuelvo a mirar a ver si pone LIMP o LIM ya no estoy seguro.Un saludo y gracias a todos por contestar,os informare






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos