Una duda al respecto, la varilla por un lado tiene un nivel distinto al otro lado. Cuál hay que tomar?
Alli me has matado
Escrito 19 diciembre 2024 - 19:15:06
Una duda al respecto, la varilla por un lado tiene un nivel distinto al otro lado. Cuál hay que tomar?
Alli me has matado
Escrito 22 diciembre 2024 - 09:24:38
Sube foto de esa varilla.
Escrito 22 diciembre 2024 - 17:44:31
Escrito 22 diciembre 2024 - 23:04:50
Diría que la varilla roza por uno de sus lados con algo dentro del motor, que la mancha de aceite al introducirla y lo extiende al extraerla.
¿Mides en caliente o en frío? Si es en caliente, ¿dejas pasar unos cuantos minutos antes de extraer la varilla? ¿Es llano el sitio donde está el coche?
Yo me fiaría del lado en que está mejor definido el nivel de aceite, o sea, tu primera foto.
Editado por Trurl, 22 diciembre 2024 - 23:05:32.
Escrito 22 diciembre 2024 - 23:25:36
Diría que la varilla roza por uno de sus lados con algo dentro del motor, que la mancha de aceite al introducirla y lo extiende al extraerla.
¿Mides en caliente o en frío? Si es en caliente, ¿dejas pasar unos cuantos minutos antes de extraer la varilla? ¿Es llano el sitio donde está el coche?
Yo me fiaría del lado en que está mejor definido el nivel de aceite, o sea, tu primera foto.
Escrito 22 diciembre 2024 - 23:54:44
Sevilla yo en mi antiguo I-DTEC mirándolo en frio y en caliente unos minutos después de parar a penas notaba mucha diferencia, pero según la marca hay que mirarlo en caliente. En uno de los 2 lados de la varilla recuerdo que tenía una muesca un poco por debajo del nivel máximo y siempre lo mantenía a ese nivel, más o menos igual a como lo tienes tu.
Escrito 23 diciembre 2024 - 07:51:09
El fabricante al menos para diesel dice medir en caliente, con. el motor parado a unos 10 min de parar el motor.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos