Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Separar los temas por generaciones


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 07 abril 2018 - 10:57:48

¿Sería posible separar los temas por generaciones del Civic para tener el foro mejor organizado y así encontrar más fácilmente información sobre tu modelo? Algo parecido a lo que hacen en Htcmanía con los móviles.
Gracias y un saludo.

Editado por Pacose, 07 abril 2018 - 11:00:26.


#2 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 07 abril 2018 - 11:17:48

No estaría mal



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2018 - 15:26:30

Difícil....
Siempre he dicho que al abrir un tema se consignara la generación o el Model Year.... :klonk:

Ejemplo: Problema Suspensión MY07
Ejemplo: Problema Suspensión 8Th gen


Ahora habría qué seccionar el Subforo Civic por generaciones e ir tema por tema moviéndolo a su generación.

A mí no me pagan por eso....

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 07 abril 2018 - 16:34:43

Entiendo la dificultad. Quizás tendría que haberse creado cada vez que salía una nueva generación.
Gracias por responder.

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 abril 2018 - 18:45:41

Yo creo que sería peor, si por algo se distingue este foro (a mi modo de ver, evidentememte) es por agrupar temas relevantes a un modelo en una sola "categoría", si se distinguiera por generaciones, habría más partes del foro muertas (tipo concerto o modelos con muy poca venta), o incluso generaciones ed, eg, ek, que hoy en día también tienen muy poco movimiento.
De la manera en la que está, hay más variedad y de alguna manera está más vivo el foro, y creo que dividirlo por generaciones sería un error en parte porque los grupos de whatsapp lo fuminarían.

Por último, recalcar que, en mi caso, que actualmente no tengo un civic, soy asiduo del foro y me gusta entrar y leer temas interesantes en muchas partes, de accord, civic, crz... principalmente porque si me decido a comprar un coche nuevo seguramente sea un Honda, y me gusta seguir a la marca, y separando todo resultaría más engorroso, aunque fuese solo un poco, recordemos que hoy en día lo que interesa son noticias cortas y titulares interesantes.

De todas formas, se haga lo que se haga, seguramente siga siendo asiduo jeje.
Un saludo gente.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2018 - 11:58:04

La división por modelos funcionó muy bien en el foro de venta de coches Honda. antes era un caos. Aquí, no lo se...

 

Lo que si recuerdo es la currada que nos dimos en el foro venta de Hondas, moviendo cada anuncio de venta a su modelo correspondiente.... :trabajo:



#7 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 08 abril 2018 - 22:15:38

Además, así lo veo yo, se puede ayudar mejor a usuarios de cualquier generación por antiguos propietarios. Es decir yo tengo un 10° ahora y antes un 8°, si estuviera separados,, no podría aportar nada por que me iría directamente al foro de mi generación.
Y aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro por que se el trabajo que lleva encima hacer que todo funcione.

#8 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 09 abril 2018 - 09:30:49

Pues depende, para mi caso que el primer Honda ha sido un X, prefiero que estén las generaciones separadas porque no me aporta mucho cuestiones de generaciones pasadas salvo de la 9 por proximidad a la mía. Sin embargo para gente que ya hayan tenido varios Honda, entiendo que sea más cómodo tener las generaciones agrupadas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#9 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 09 abril 2018 - 21:47:44

Lo que estaría bien seria que al crear el hilo se pudiese marcar como relativo a generación 8, 9, 10, genérico... Y después se pudiese aplicar un filtro por gen, así estamos todos los del civic juntos pero es que solo quiera ver de una generación aplica el filtro y ya. Claro que eso llevaría un curro de narices para los hilos ya creados.



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2018 - 22:41:01

Al crear un hilo se pueden generar unas etiquetas que facilitan luego las búsquedas....

#11 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 09 abril 2018 - 23:50:01

Me parece que asi esta bien, hay mas vida en el hilo y todos los del Civc estamos aqui, para bien o para mal..jeje.

Ademas de los "visitantes" curiosos y ociosos  :veo:  jaja.

Como diz @Yayo y se ve en el 99% de los temas, solo hay que poner la generacion del Civic que es en el titulo del hilo, y ya.

Por cierto, en esto me pierdo al ser nuevo en Honda y como no ponga 6º o 7º o 8º o 9º o 10ºth generacion, y  ponga EK3, o FK4 o FN2 o cosas asi, ni idea :crazy:  jaja.


Editado por benzoll, 10 abril 2018 - 04:29:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos