Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como importar un Integra.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 00:14:08

Alguien sabe alguna manera de traer un integra hasta estas tierras?. Ademas de Reino Unido que supongo que lo fabricaran alli ( con el volante ala derecha). Algun pais de europa a vendido ese coche? supongo que en Alemania lo habran comercializado.
Agradeceria cualkier comentario e informacion sobre importaciones. Un saludo :)

Si es que sale ,lo mires por donde lo mires....

#2 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 septiembre 2005 - 01:46:34

pues si es el DC5 ( el modelo de la foto , mas reciente ) me parece que lo tendras que importar de EEUU o JAPAN

y los que puedan aver en alemania son con el volante a la derecha ( no e visto ni en mobile.de y tiendas similares de alemania que vendan un DC5 , el DC2 si , bastantes te puedes encontrar )

asi que importarlo de EEUU seria una opcion ... aunke saldria algo carillo ya solo el transporte para traerlo , con los extras que comporta ( pero almenos el volante lo tendrias a la izquierda ! jeje )

aver que comentan los expertos sobre el DC5 si se ha comercializado en Europa ( excluyendo claro a UK )

saludos !!

#3 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 19 septiembre 2005 - 06:27:15

pues si es el DC5 ( el modelo de la foto , mas reciente ) me parece que lo tendras que importar de EEUU o JAPAN

y los que puedan aver en alemania son con el volante a la derecha ( no e visto ni en mobile.de y tiendas similares de alemania que vendan un DC5 , el DC2 si , bastantes te puedes encontrar )

asi que importarlo de EEUU seria una opcion ... aunke saldria algo carillo ya solo el transporte para traerlo , con los extras que comporta ( pero almenos el volante lo tendrias a la izquierda ! jeje )

aver que comentan los expertos sobre el DC5 si se ha comercializado en Europa ( excluyendo claro a UK )

saludos !!

Oficialmente ese coche no se vendio en Europa. Los que se ven en UK son todos importados de Japon. La unica posibilidad es importar un RSX Type-S que es lo mas similar que hay a un Type R en USA. Pero los portes aduanas y demas gastos de importacion/homologacion podrian dar algun quebradero de cabeza aparte de subir el precio final por mucho!

Un saludo

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 septiembre 2005 - 13:16:21

pero si realmente lo quiere, se lo trae fijo.

La cuestion es si kieres un Type R de verdad o un Integra descafeinado (el yanki) que es mucho mas feo. El problema eske el mucho mas feo esta con el volante "en su sitio" jejeje.

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 septiembre 2005 - 13:20:30

Cuanto pagarias por un integra, modelo anterior?

#6 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 19 septiembre 2005 - 13:23:05

el civic13 vendía su integra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 19:52:25

Donde esta ese hombre ? no le veo mucho por el foro.

La verdad es que me pirro por tener un integra. Joas osea que el de la foto esta muy chungo. Supongo que sale mejor comprarse un s2000 antes que traerte un integra dc5.

#8 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 septiembre 2005 - 23:24:24

Oficialmente ese coche no se vendio en Europa. Los que se ven en UK son todos importados de Japon. La unica posibilidad es importar un RSX Type-S que es lo mas similar que hay a un Type R en USA. Pero los portes aduanas y demas gastos de importacion/homologacion podrian dar algun quebradero de cabeza aparte de subir el precio final por mucho!

Un saludo

Ok ! :)

es lo q tenia entendido , pero no estava seguro
los que te puedas encontrar en UK son importados de Japan , solo que alli el tema homologacion etc , con el volante a la derecha , les ayudara dentro de lo que cabe

lo que en EEUU si que e visto fotos de algunas de sus KDD's etc , con DC5 con el volante a la izquierda , seguro q alli Honda no vende la version Type-R ( DC5 ) ?

aparte del RSX Acura que ya se ha visto que si , lo comento pq como e visto alguna q otra foto del DC5 con el volante a la izquierda en EEUU se pueda dar esa posibilidad

saludos !!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos