Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic X en promoción: Mantenimiento 5 años incluido


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2018 - 20:02:42

Pues eso, en la página de Honda España ofertan el mantenimiento para los Civics (gasolina y Diésel), que por separado cuesta 795 euros, durante 5 años incluido en el precio  pero con condiciones:

 

El Contrato de Mantenimiento Honda incluye las revisiones programadas por la Marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda). Consulta coberturas/exclusiones aquí o en tu Concesionario. Oferta de mantenimiento sujeta a financiación de un importe mínimo de 10.000 € con permanencia mínima de 24 meses a través de Honda Bank GmbH S.E.

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO HONDA

 

Gracias al nuevo contrato de Mantenimiento Honda*, queremos ofrecer a nuestros clientes un completo conjunto de Servicios para asegurarles una máxima cobertura durante 5 años de su vehículo para su total tranquilidad y satisfacción.

  • 5 Años de Garantía
  • 5 Años de Asistencia en Carretera
  • 5 Años de Mantenimiento

Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.

 

*Solo se puede adquirir en el momento de la compra del vehículo

 

¿Qué cubre?

 

Nuestro completo servicio de mantenimiento programado de 32 puntos indicado por códigos SIM en la pantalla del vehículo, realizado por técnicos formados por Honda y utilizando repuestos originales de Honda.
Toda la mano de obra del mantenimiento programado
Todas las piezas del mantenimiento programado

 

¿Cuánto cuesta?

 

Con un pago único  de 795€ (IVA incluido)

Te ahorraras hasta un 40% en tus revisiones de mantenimiento*

* El ahorro potencial lo hemos calculado basándonos en la diferencia entre lo que costarían de media las 5 revisiones por separado frente a la compra del plan de mantenimiento de Honda de 5 años / 100.000km (lo que antes suceda).



#2 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 11 abril 2018 - 21:52:59

Han endurecido las condiciones, antes eran 700€ y sin tener que financiar.....

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 abril 2018 - 23:38:35

Ojo que en el nuevo X Diesel, según comentamos hace unos días en el Hilo Civic Diesel, ahora se revisará cada seis meses con cambio de aceite incluido.. A lo mejor 795 euros es hasta un chollo..

Normativa medioambiental y tal.

Editado por shackleton, 11 abril 2018 - 23:39:24.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2018 - 06:55:23

En el diésel se amortiza fijo. Y en el gasolina creo que también. Cinco revisiones salen más caras. Otra cosa es el tema de la financiación...

#5 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 12 abril 2018 - 19:54:34

En el diésel se amortiza fijo. Y en el gasolina creo que también. Cinco revisiones salen más caras. Otra cosa es el tema de la financiación...

Incluso el type-r está incluido, compensa a todas luces, aunque solo se haga la revisión anual, salen a 160€, a poco que hagas algo más de una la año....

Eso si, como bien dices, hay que mirar lo de la financiación, ya que al final pueden ser un pico....

Editado por Raijar, 12 abril 2018 - 19:56:00.


#6 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 12 abril 2018 - 20:13:05

En el diésel se amortiza fijo. Y en el gasolina creo que también. Cinco revisiones salen más caras. Otra cosa es el tema de la financiación...

 

Esto que voy a escribir es por supuesto para quien puede comprar el coche sin financiacion, o ir a su banco o caja (que seguramente saldra mas barata).

-------------

Ojo a la financiacion. Cuando compre el coche en marzo,  mire varias marcas y modelos, pedi presupuestos, pedi precio por el viejo etc.

La moda de algunos charranes de mi alrededor era decir que el lo financio, porque era mas barato que pagarlo al contado.. Es mas me decian que practicamente sin financiarlo en la casa, no vendian coches..  :meparto:

Nada mas lejos de la realidad: a mi nadie me la ofrecio. En 5 marcas distintas y 5 presupuestos oficiales que llege a  tener.

 

Esto es el ejemplo de una financiacion cualquiera de cualquier marca:

-Al contado: 22000€

-Financiado: 20000€ (ohh) y ademas te damos esto y esto y esto y esto otro..

Espera.. ¿y al final de la financiacion cuanto pagare? 23500€ pero ten en cuenta que te damos esto y esto y esto otro.

Realidad: pagas todo lo que te "regalan" (esto y esto y esto otro, y que en circunstancias normales no quieres), y normalmente, unos 500€ de mas.


Editado por benzoll, 12 abril 2018 - 20:19:35.


#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2018 - 21:37:45

Me temo que la financiación saldrá mucho más cara en muchos casos.

En cuanto a la promoción esta me huele mucho a actualizaciones de ecu, regeneraciones, seguimiento de emisiones, etc además de fidelizar cliente pues en los últimos tiempos desde que se liberalizó lo de los mantenimientos es una espantada masiva en muchos conces.



#8 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 13 abril 2018 - 11:55:31

Esto que voy a escribir es por supuesto para quien puede comprar el coche sin financiacion, o ir a su banco o caja (que seguramente saldra mas barata).

-------------

Ojo a la financiacion. Cuando compre el coche en marzo,  mire varias marcas y modelos, pedi presupuestos, pedi precio por el viejo etc.

La moda de algunos charranes de mi alrededor era decir que el lo financio, porque era mas barato que pagarlo al contado.. Es mas me decian que practicamente sin financiarlo en la casa, no vendian coches..  :meparto:

Nada mas lejos de la realidad: a mi nadie me la ofrecio. En 5 marcas distintas y 5 presupuestos oficiales que llege a  tener.

 

Esto es el ejemplo de una financiacion cualquiera de cualquier marca:

-Al contado: 22000€

-Financiado: 20000€ (ohh) y ademas te damos esto y esto y esto y esto otro..

Espera.. ¿y al final de la financiacion cuanto pagare? 23500€ pero ten en cuenta que te damos esto y esto y esto otro.

Realidad: pagas todo lo que te "regalan" (esto y esto y esto otro, y que en circunstancias normales no quieres), y normalmente, unos 500€ de mas.

 

Creo que a la hora de decidir financiar o no hay que tener en cuenta otras muchas cosas, siempre suponiendo que uno no necesita financiar.

Esta claro que si no se tiene el dinero y se quiere comprar el coche habra que financiar si o si, ya lo que habrá que decidir es si se financia con la marca o se acude al banco o a cualquier otra entidad fiananciera.

Ahora bien, como comento, en el caso de que se disponga de esos 20000 euros del ejemplo que a puesto Benzoll, habrá que tener en cuenta lo que te regalan por financiar y los intereses que vas a pagar, como bien ha comentado Benzoll. Pero también habrá que tener en cuenta el rendimiento que tu le puedas sacar a tus 20000 euros, el IPC, etc.

Puede que al final te resulte más económico financiar.......o no, pero como comento, creo que hay que mirar unas cuantas cosas más.

Un saludo

 



#9 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 13 abril 2018 - 16:39:25

Yo pagué 700 euros por el mantenimiento, y no es exactamente durante los 5 años, sino las 5 revisiones que corresponden a esos 5 años. Si el coche por lo que sea las va pidiendo antes, pues antes se acaba. Hablo del mantenimiento que había hasta hace poco.

#10 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 abril 2018 - 23:15:33

Siendo así poco compensa, si haces km te pones en 100.000 en dos años y si haces pocos te pagan  5 primeras que van a ser parciales y listo.

 

Quien piense que le regalan algo por financiar ha picado el anzuelo bien, al financiar pagas a la casa y a la financiera, los regalos van pagados por duplicado.



#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 abril 2018 - 23:31:04

Como sea en el diesel, son 300 pavos al año sólo en aceite, calculad. Nueva Euro6d.

#12 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 14 abril 2018 - 11:33:17

Compre el coche el 2 de marzo pasado. Sin financiarlo.

Acabo de darme cuenta, a mi me regalaron (como a todos)  la ampliacion de garantia 2 años mas , y la asistencia en carretera 2 años mas, total 5 años.

La factura es de 588,72€, (la tengo delante, ni me acordaba de ella), y no page nada.

Nada me dijeron de una oferta por el Mantenimiento, como la que  tiene @Pacose sin financiar el coche.

 

Es decir, eso de 5 años de garantia y 5 años de asistencia en carretera sobra de esta oferta.

Y otra cosa, estos 5 años de mantenimiento por 795€ es una de las cosas que deberian regalar si se financia el coche.

 

Posdata.- Al financiar, todas las marcas mas o menos dan "gratis" cosas como:

-x años mas de garantia

-x revisiones sin pagar

-1 año de seguro

 


Editado por benzoll, 14 abril 2018 - 22:47:03.


#13 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 14 abril 2018 - 13:39:22

Yo pagué 700 euros por el mantenimiento, y no es exactamente durante los 5 años, sino las 5 revisiones que corresponden a esos 5 años. Si el coche por lo que sea las va pidiendo antes, pues antes se acaba. Hablo del mantenimiento que había hasta hace poco.

Yo pagué lo mismo y entran las que tu dices más los cambios de aceite y filtro que te pueda pedir el coche en esos 5 años o 100.000 km, que son los mantenimientos de tipo A.
No sé si el coche te puede pedir alguna revisión más, pero vaya parece que entra todo.

No financié.
e7a5944a48c5e0e28d0b9a79cbcf787b.jpg

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2018 - 23:20:00

Pues el texto de la promoción es claro. Mantenimiento DURANTE 5 años....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos