Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radio bloqueada

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 13 April 2018 - 17:26:33

Buenas tardes. Como bien sabéis he quitado la 2Din  y estoy a esperas de recibir un navegador original como el modelo innova... Bueno resumiendo.... He puesto la radio original (sin navegador con el sistema premium) y quiero que vaya igual que antes, la he conectado con todos sus conectores y bien... el problema es que cuando doy el contacto al coche la radio se enciende y se queda la hora parpadeando. He pensado que podía ser por que tengo que meter el código pero nada meto el numero de 5 dígitos y eso no hace nada, he visto que te tiene que poner CODE o algo asi pero a mi no me sucede nada de eso, solo se me queda parpadeando la hora y ya esta como en el vídeo. (he desconectado la batería unas 4,5 veces).

¿Tenéis idea de que puede ser? ¿puede ser que tenga algo mal enchufado? aun que no creo ya que son 3 o 4 conectores y sin eso no va la hora no? Llevo todo el día y no se que puede ser a las malas iré la semana que viene a  $$$HONDA$$$

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 April 2018 - 17:30:09

pues parece que la radio realmente no enciende, la verdad es que es algo raro, pero en el jazz me pasa algo más raro todavía: funciona todo (reproducción de CDs, toma AUX, permite ecualizar, cambiar todo ... pero no puedo oír ni cambiar de canal de la radio... Honda cada día se supera.

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 13 April 2018 - 17:56:09

Pon la llave del contacto en on o accesorios Con la radio apagada presionas el 1 y el 6 y el boton de encendido al mismo tiempo unos 5 segundos y te tiene que poner code pones el codigo y ya esta .desconecta la bateria antes de hacer esto unos 15 minutos y despues vuelve a conectarla y espera unos 5 minutos antes de hacer lo que te digo

Editado por accept, 13 April 2018 - 18:03:57.

#4 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 14 April 2018 - 09:41:20

Nada de nada. Desmonte la radio entera mire los cables estan todos bien puestos... Mire fusibles uno por uno y nada. Es que parece como si no fueran los botones. Por que me decis que ponga el contacto pero apague la radio y lo que pasa es que no funciona ningun boton, vamos que no puedo encender ni apagar se queda asi parpadeando... otra cosa que he notado es que cuando pongo los cables suena como el lector de cds entonces corriente le llega... vamos que me tocara pasar por caja de Honda.

#5 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 14 April 2018 - 12:16:34

Prueba esto enciende el coche y presiona la rueda del volumen uno segundos una pregunta el coche lo compraste tu nuevo o es de segunda mano y si avias sacado y puesto la radio con anterioridad y no tuviste problemas con el codigo .te digo de poner el contacto en posicion accesorios que es el primer click de llave porque es como se tiene que hacer para poner el codigo y presionar 1 y 6 y power al mismo tiempo pero esto tienes que hacerlo despues de aver sacado la radio y volver a conectarla o cortar la corriente en la bateria y volver a poner corriente.yo lo haria desconectando sacando la radio y volver a ponerla y despues hacer los pasos como te digo pulsar al mismo tiempo 1y 6 y power al mismo tiempo .yo he sacado mi radio mas de 30 veces y siempre lo hize asi y nunca tuve ningun problema

Editado por accept, 14 April 2018 - 12:48:37.

#6 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 14 April 2018 - 19:13:33

Ami me costo un huevo meter el código y llegue a bloquearla, quite borne negativo recupero y al dar contacto salio code y me dejo ponerlo

#7 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 15 April 2018 - 00:46:36

Ami me costo un huevo meter el código y llegue a bloquearla, quite borne negativo recupero y al dar contacto salio code y me dejo ponerlo

Pero te paso lo mismo que a mi? Que no te deja haber maa como si no fueran los botones? Y que hiciste? Un saludo

#8 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 15 April 2018 - 07:04:35

Si al dar a los números no había manera salia creo recordar como un cero faltando el trozo derecho y error...al introducir su numero ,prueba desconectar otra vez batería 30min y luego das contacto haber si cuando le des al power te sale la palabra enter code y te deja.

encontre el link :

http://clubhondaspir...radio-accord-8/

prueba esto también; 

Si comete un error al introducir el código, no empiece de nuevo; complete la secuencia e introduzca luego el código correcto. Dispondrá de diez intentos para introducir el código correcto. Si no acierta en diez intentos, deberá dejar encendido el sistema durante 1 hora antes de volver a intentarlo otra vez.

Saludos.

Editado por tyrone, 15 April 2018 - 07:17:17.

#9 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 17 April 2018 - 08:10:21

Nada no hay manera. Me toca llevarlo a la Honda!!!

#10 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 April 2018 - 15:23:45

Ves al conce. Al 8th de mi padre se quedó sin batería y le pedía código y no lo tenía. Nos acercamos al conce y se lo hicieron sin cobrarle nada

#11 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 18 April 2018 - 07:17:00

Buenos días. Estuve ayer y me da que la radio a muerto.... tiene corriente y tal pero no sabe por que no va, y que es muy raro y nunca les había pasado antes... así que menudo plan.

#12 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 18 April 2018 - 08:48:28

Pues como tengas que comprar una nueva te va a dar algo con el precio prepara unos 3000 euros y de segunda mano no hay muchas en el mercado y a saber como estan

#13 raulporzu

raulporzu

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 18 April 2018 - 11:29:10

Pues como tengas que comprar una nueva te va a dar algo con el precio prepara unos 3000 euros y de segunda mano no hay muchas en el mercado y a saber como estan

Ya me hice con una 200€ la broma

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos