Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HRV 1.5 VTEC Turbo 180cv

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Hjonda

Hjonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance
No.....no es que vaya a salir al mercado que yo sepa, ojalá...lo siento....esto sería puestos a soñar en el HRV ideal con base a los motores disponibles para mí sería con el motor 1.5 V-TEC Turbo, un propulsor de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 182 caballos que ya tiene el nuevo Civic. Meterle el motor del Type R de 320cv sería la repera y se disparataría el precio, la opción más razonable es la 180cv y que podría hacerse realidad.
Puestos a pedir que también tuviese disponible un cambio automático doble embrague y tracción total opcional.
Soñar es gratis, de momento, el HRV tiene un chasis genial y quedaría muy deportivo de verdad con 180cv debajo del capó ... puestos a soñar.
¿Qué opináis?

Saludos.

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T
Yayo comentó que el 1.5 T vendría con el restyling, así que no está tan lejos...

Hjonda

Hjonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Yayo comentó que el 1.5 T vendría con el restyling, así que no está tan lejos...

Genial, creo que el chasis se lo merece.

Gracias.

Editado por Hjonda, 15 April 2018 - 12:26:59.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Con la fecha límite del antes y el después del  1 de enero de 2020 no creo que Honda lo saque a no ser como traca final de comercialización del modelo.

A partir de entonces casi todos los motores serán "nuevos", y sabiendo lo conservadora que es la marca supongo que no se lastrará con sistemas anticontaminación sobre motores existentes y tratarará de reducir la producción de contaminantes.

Saludos.

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T
Queda poco, a final de año puede que salgamos de dudas.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

refloto esto

Probé uno cvt el viernes y me ha generado una maldita necesidad que no tenía (aunque lo compraría manual) y eso que odio los SUV
Madre mía si le llegan a meter ese motor al Jazz  :acomer:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos