Hola a todo el mundo. Hace un tiempo presenté a mi pequeño y no he vuelto a tocarle nada por falta de tiempo y de pasta en general.
Últimamente ha mejorado mi situación y estoy empezando a meterle mano en serio reparando desperfectos de su vida anterior y planteandome pintarlo y bajarlo en un futuro próximo.
Por ahora he empezado con hacerle una buena limpieza con "mflush" de Xenum y meterle un aceite Xenum también, el XPG 5W30.
De momento algún resudado que tenia, tras limpiarlo anteriormente a cambiar el aceite, he podido apreciar que ha cesado.
El motor va más fino y el sonido (quizá sea efecto placebo) es más redondo y ronco. Suena limpisimo.
Por otra parte le saqué la tapa de valvulas y la pinté de color rojo con efecto rugoso.
Después limé las letras y ha cambiado mucho el aspecto. Sumado a que vendé el tubo del SAI de fibra de vidrio blanca.
Lo de vendar el tubo de admisión en lo que más lo he notado es en la temperatura del intake.
En parado con el motor al ralentí apenas tiene diferencia pero en marcha y con mayor flujo de aire, baja la temperatura notablemente con respecto a la misma sin vendar (la cual notaba caliente cuando miraba el motor tras conducir un poco).
Cambié iluminación interna a led y me entró la vena de meterle las luces de cruce/carretera.
La iluminación led 6500k da una luz chulísima y no deslumbra. Lo he conducido de noche y por ahora ningún problema.