Dudas sobre qué hacer a CRV de 2008
Escrito 22 April 2018 - 21:40:18
El coche le noto fino, pero por kilómetros debería cambiar todo eso? He usado el buscador para ir mirando, pero del filtro no veo nada y de los amortiguadores no tengo claro ni que marca poner ni me entero muy bien como va el sensor del xenon.
A ver si me podéis orientar.
Muchas gracias y saludos.
Escrito 23 April 2018 - 20:05:15
El cambio de algunas piezas, como sabes, depende del kilometraje y sobretodo del uso que se le dá al coche.
Y también depende del dinero que dispongas para ello.
Del filtro de gasolina olvídate. Está dentro del depósito y cuando lo saqué (con bastante complicación) vi que estaba limpio. Lo hice cuando mandaba el manual. Ah! Fue imposible adquirirlo si no era en Honda y a un precio escandaloso, porque incluye la bomba.
La correa de accesorios la puedes verificar tu mismo pues se comprueba su estado a simple vista. Es un repuesto barato y la cambié cuando tocaba. No recuerdo cuando.
Los amortiguadores es otro tema. Estoy preparando una mini guía para poder responder a todos desde la experiencia que he tenido, pues los he cambiado hace unos días. Con el tema de los faros xenon incluido. Los he cambiado a los 250.000kms pero ya explicaré en el mini tutorial en qué condiciones lo hice.
Saludos
enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Editado por manbade, 23 April 2018 - 20:07:44.
Escrito 23 April 2018 - 21:49:29
Revisa los silentblock de los brazos de suspension delanteros,los que mas adelante estan,casi a la altura del parachoque delantero,son horizontales y grandes,gira ruedas hacia afuera y observalos,si es con elevador mejor,suelen romperse.
Y muchas mas cosas que tienes en este foro,si indagas con el buscador pero de Google,encontraras todo........CRV veria de taa y tal...Hondaspirit....
Saludos.
Escrito 23 April 2018 - 22:41:02
Y lo siguiente también es limpieza integral, sobre todo del cuero... huele bastante.
Os iré contando y a la espera del brico del compañero de los amortiguadores.
Gracias y saludos.
Escrito 24 April 2018 - 21:22:04
Por otro lado, lo único que conprobaria serían las Bujías y el cambio de agua refrigerante ya que el resto lo tienes hecho
Escrito 24 April 2018 - 21:30:26
En mi Accord el filtro venía en el aforador, pero se compra suelto, sin bomba ni nada
Busca en lingshondaparts o algo asi
Escrito 24 April 2018 - 23:57:04
Tengo que mirar la correa si está agrietada y seguir el resto de vuestros consejos, ya iré contando.
Muchas gracias y saludos.
Escrito 25 April 2018 - 15:29:56
Pero si te decides nesecitaras un util especial para destensar la polea tensora que es muy dura.Yo use una fija 14 acodada y en el otro extremo use de palanca una llave de carraca grande,te adjunto fotos.
Otra cosa,si cambias anticongelante o refrigerante cambia el termostato,debes por mantenimiento preventivo cada 120.000 km. Y realiza el proceso de purgado,ojo este comienza antes de empezar a vaciar el refrigerante viejo,hay mucha informacion por aqui,son dos tonterias pero importante.
Saludos.
Escrito 25 April 2018 - 20:17:50
Escrito 26 April 2018 - 13:25:52
Ya está subido el mini tuto de amortiguadores....
Filtro de combustible:
https://www.repuesto...B__0300/3/19639
Núm. 5 : 110€
Lo desmonté del interior del depósito y la pieza tiene incorporado un filtro de tela autolimpiante. Yo diría que no hay que cambiarlo aunque en el libro de mantenimiento indica que sí.
Si el coche no te coge 300km/h o no hace el 0/100 en 3,2 sg. , cambia el filtro de combustible, el cenicero y el espejo interior. Aunque eso hacía Alonso y nada.......
Escrito 26 April 2018 - 15:21:08
Escrito 26 April 2018 - 22:34:55
Ya está subido el mini tuto de amortiguadores....
Filtro de combustible:
https://www.repuesto...B__0300/3/19639
Núm. 5 : 110€
Lo desmonté del interior del depósito y la pieza tiene incorporado un filtro de tela autolimpiante. Yo diría que no hay que cambiarlo aunque en el libro de mantenimiento indica que sí.
Si el coche no te coge 300km/h o no hace el 0/100 en 3,2 sg. , cambia el filtro de combustible, el cenicero y el espejo interior. Aunque eso hacía Alonso y nada.......
Pero la bomba no es lo q se ve abajo del todo y q no estaría en el cinco sino en el dos?
En mi caso al cambiar el filtro desaparecieron unos pequeños tirones en baja al acelerar tras el corte en deceleración.Y un filtro, se tupe.Mas con la calidad de combustible que hay en España
Escrito 27 April 2018 - 15:30:37
El precio del termostato si te mueves un poco por internet o Autodoc.com,sitio web que te recomiendo por su seriedad,por su chat en vivo para dudas,por sus correctos catalogos de piezas por modelos....entre 20 y 30 euros,de primeras marcas.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos