buenos dias, tengo un problema en mi accord sport, 140 cv diesel, el tema es que acelerando a partir de 90 hasta 120 km aproximadamente empieza a temblar mucho, las ruedas son nuevas y estan equilibradas y alineadas, he leido que pueden ser las juntas homocineticas del lado de la caja de cambios, alguien mas le paso? creeis que es esa la averia segura? por ir buscando las piezas a ver como salen.

vibraciones en volante
Escrito 25 April 2018 - 06:36:09
Escrito 25 April 2018 - 08:11:56
Escrito 25 April 2018 - 09:41:05
Escrito 25 April 2018 - 11:20:16
Habia una marca que decian que muy mal. Japan parts no era no? Seria blue print?Pues a mi me pasa lo mismo. Voy a cambiar la transmision. La tengo ya comprada ahora buscar hueco para cambiarlas. 160e las 2 japanparts asika.
Escrito 25 April 2018 - 11:59:13
Escrito 25 April 2018 - 18:47:15
Dudo mucho que sean las ruedas si como dices son nuevas y están equilibradas.
Un mal equilibrado lo notas acelerando y sin acelerar circulando a cierta velocidad y suele notarse una leve vibración en el volante, no es un temblor muy significativo, en todo caso, por los síntomas que describes si tuviera algo que ver con las ruedas podría ser o bien una llanta que tuviera un golpe y estuviera ladeada o un neumático deformado que siendo nuevos no es muy común que ocurra.
Veo más probable un problemas mecánico, transmisión palieres...
Suerte!
Escrito 25 April 2018 - 19:05:17
Pues a mi me pasa lo mismo. Voy a cambiar la transmision. La tengo ya comprada ahora buscar hueco para cambiarlas. 160e las 2 japanparts asika.
En mi coche apenas se nota. Unas fotos por lo menos tienes que hacer.Aver como se cambian,si es complicado,si hace falta algun util....
Suerte!
Escrito 25 April 2018 - 21:18:19
Editado por GEORGE12, 25 April 2018 - 22:30:31.
Escrito 26 April 2018 - 06:16:01
buenos dias a todos, lo de las ruedas descartado son nuevas, ademas cambie por la de otro accord por probar por si eran llantas dobladas o algo, me tocara cambiar las juntas homocineticas estas, a ver como salen de precio, vaya tela con el accord con lo caro que me costo, ademas tengo el colector picado también, en fin, gracias a todos por responder.
Escrito 26 April 2018 - 08:12:46
Escrito 26 April 2018 - 19:56:01
no hay manera de encontrarlas, solo las he encontrado en una marca nipparts N2834002 pero no hay stock en ninguna pagina, las he encontrado en alemania y francia pero no hacen envios a españa, el compañero pepsilina, donde las has conseguido? podrias poner el enlace por favor, no hay ni oscaro ni autodoc, ni ninguna pagina que me las envie a españa, ebay tampoco ni amazon, alguien sabe donde pillarlas?.
Escrito 26 April 2018 - 21:03:45
No me hagas mucho caso , pero me comentaron hace poco que hay una marca de transmisiones llamada ODM, me dijeron que era de lo mejor, no se si sera verdad, apunto de comprarlas, pero me he comprado un VIII y lo he dejado de momento, el VII en una nave con el mismo problema.
Yo he comprado marcas como blue print, rca france, gsp y alguna mas y con ninguna iba bien, al final decidi comprar de desguace, tengo varios juegos, pero las ponia y bien, al poco tiempo otra vez igual, no lo entiendo.
Si eres de Madrid te regalo alguna tengo derechas e izquierdas varias y ejes intermedios dos o tres muertos de risa
Escrito 26 April 2018 - 21:51:30
Escrito 27 April 2018 - 05:54:37
No me hagas mucho caso , pero me comentaron hace poco que hay una marca de transmisiones llamada ODM, me dijeron que era de lo mejor, no se si sera verdad, apunto de comprarlas, pero me he comprado un VIII y lo he dejado de momento, el VII en una nave con el mismo problema.
Yo he comprado marcas como blue print, rca france, gsp y alguna mas y con ninguna iba bien, al final decidi comprar de desguace, tengo varios juegos, pero las ponia y bien, al poco tiempo otra vez igual, no lo entiendo.
Si eres de Madrid te regalo alguna tengo derechas e izquierdas varias y ejes intermedios dos o tres muertos de risa
buenos dias y gracias amigo, no soy de madrid soy de caceres pero voy mucho por getafe y pantoja ya que tengo mis hermanos alli, tengo que ir el primer finde de mayo para la capi, si tienes alguna junta de la parte de dentro te lo agradeceria ya que no consigo nada, voy a buscar esa marca que me dices a ver si encuentro la famosa junta, espero que se quite el temblor si no menuda putada un coche que me costo 27.000 pavos y que tenga estas bobadas macho, menuda carrera el accord, como último recurso habra que venderlo pero ya me diras un coche con 14 años que te van a dar, en fin.
Escrito 27 April 2018 - 06:11:02
Escrito 27 April 2018 - 06:11:19
las has montado ya? se quito la vibracion?
Escrito 27 April 2018 - 08:22:51
Nada ni ODM, ni blueprint, no encuentro nada por internet, en las tiendas de repuestos tampoco, solo la de parte de la rueda, no se sera raro k se vaya esta pieza.
Escrito 27 April 2018 - 08:41:04

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 27 April 2018 - 09:05:15
Lugo o Coruña? Taller?Yo Le puse blueprint, comprados en una tienda de recambios de mi ciudad (en realidad fue el taller a donde lo llevé)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos