Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic X ¿sedan o 5 puertas?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 27 abril 2018 - 11:31:53

https://www.autobild...rtas-203930?amp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 abril 2018 - 11:53:09

Para mi 5 puertas me parece aprovechar mas el maletero

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 abril 2018 - 00:33:35

Pero bueno.. ¿No está mal puesto en el artículo que el Diesel es para el Sedán y no para el 5 puertas, cuando es al revés?.

#4 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 29 abril 2018 - 17:33:37

A mí estéticamente me gusta mucho más la trasera del sedán. Aunque reconozco que es menos práctico.

Pero es por la falsa aireación esa de plástico negro del 5 puertas. Me resulta demasiado macarra poligonero. Si el coche es negro se disimula un poco, pero en blanco o rojo...



#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 29 abril 2018 - 19:13:31

A mi el Civic actual me parece bastante macarra de cualquier manera, la verdad....



#6 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 29 abril 2018 - 19:30:54

Es que a Honda parece que les diseña los coches el enemigo...

Si fuese la estética la que me guiase a la hora de comprar un coche, no creo que estuviese aquí escribiendo.

Pero con el Civic X se han coronado. Con lo bonitos que son los Mazda...  :buaa:



#7 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 30 abril 2018 - 17:46:33

El Civic 10th tiene un diseño fuera de serie.. es cierto que o te encanta o no gusta. No suele tener termino medio.

Tengo el Sport (5 puertas), y esa trasera con esos 2 tubos de escape centrales me parecen lo mas llamativo y lindo.

El coche tien un diseño futurista, de "nave espacial", agresivo y deportivo. Esos plasticos negros grandotes con rejillas incrustados en las defensas que realmente son esteticos "rompen" la linea, y de nuevo, o te encanta o no. El capo  tiene un "engorde" hacia arriba en cada lado impresionantes.

El coche tiene un rack en cuña acentuado. En los laterales tiene mas de un "nervio" de alante a atras que todavia a día de hoy cuando lo veo de golpe lo 1º que pienso es si es un abollon o algo.. jeje.

Para gusto, colores..

:cabrio:

En cuanto al Sedan, es lindo. 

La diferencia ese "culote" extra mas "señorial",  tipo berlina.

Ademas el Sedan tiene un puntazo: el motor es el "gordo", 182cv, si o si. :sisi:

 

 

 

 


Editado por benzoll, 01 mayo 2018 - 12:17:53.


#8 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 30 abril 2018 - 18:34:42

El Civic X hatchback, lo que dice el compañero, o te gusta o lo odias, sin término medio. Yo siempre dije que el Accord sería mi primer y último Honda porque el resto de la gama no me gustaba. Cuando vi el Civic por fotos no me gustaba nada, sólo el sedán, y fue ir a hacer la revisión del Accord y enamorarme perdidamente del 5 puertas en su versión sport con esos tubos centrales.

Espero que Honda no vuelva a hacer otro coche que me guste que cuando sea un cincuentón, que quiero dar el salto al serie 4 o Giulia si siguen existiendo como tal jejeje

Editado por rdcg76, 30 abril 2018 - 18:35:19.


#9 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 30 abril 2018 - 23:11:52

Tampoco es que me parezca horrendo.

Más que nada es que lo han querido adornar en plan Sport sobre un diseño de lineas tipo "mercado estadounidense". Y lo que Honda entiende por diseño Sport en los últimos años me parece demasiado macarra-comic manga.

El Civic 9th type R me parece una caricatura de un coche. Tunning de mal gusto pero salido de fábrica.

Y con el Civic 10th  5 puertas han seguido un poco esa misma linea en sus pretendidos adornos sport.

Pero por supuesto que para gustos los colores.

La versión sedan con solo eliminar ciertos adornos ya me parece bonito incluso por detrás. Aunque el morro sigue pidiendo para mí una simplificación de lineas.

 

 

 

 


Archivo adjunto  z21778437IE,Honda-Civic-X-Sedan-USA.jpg   67,18KB   15 descargas

 

Es una pena porque las lineas del sedan me parecen mucho más al gusto europeo, pero aquí casi todos queremos la quinta puerta.



#10 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 01 mayo 2018 - 09:54:04

Pero bueno.. ¿No está mal puesto en el artículo que el Diesel es para el Sedán y no para el 5 puertas, cuando es al revés?.

 

Efectivamente. El diésel para el sedán en Junio.

 

Un saludo.



#11 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 mayo 2018 - 10:38:20

Tampoco es que me parezca horrendo.

Más que nada es que lo han querido adornar en plan Sport sobre un diseño de lineas tipo "mercado estadounidense". Y lo que Honda entiende por diseño Sport en los últimos años me parece demasiado macarra-comic manga.

El Civic 9th type R me parece una caricatura de un coche. Tunning de mal gusto pero salido de fábrica.

Y con el Civic 10th  5 puertas han seguido un poco esa misma linea en sus pretendidos adornos sport.

Pero por supuesto que para gustos los colores.

La versión sedan con solo eliminar ciertos adornos ya me parece bonito incluso por detrás. Aunque el morro sigue pidiendo para mí una simplificación de lineas.

 

Es una pena porque las lineas del sedan me parecen mucho más al gusto europeo, pero aquí casi todos queremos la quinta puerta.

 

Es cierto que tiende a un "maqueo" exagerado. Alli en Japon debe ser muy comun, solo hay que ver que trae 2 alerones, donde acaba el techo es el "normal" para lo que vemos por Europa, el siguiente aleron negro donde acaba el cristal del porton es mas de maqueo.

De hecho en el type-R este último aleron se eleva "exageradamente", dandole esa personalidad de maqueo total.

 



#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 mayo 2018 - 16:23:01

Sin ser una generación de civic que me apasione el sedán sin duda me gusta bastante mas, yo tampoco puedo con las salidas de aire falsas traseras del 5p lo veo demasiado cargado

#13 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 04 mayo 2018 - 15:45:40

Yo tengo el sedán porque me parece bastante menos "tuning" que el hatchback. Creo que es elegante, pero un pelín agresivo a la vez. Eso sí, me habría gustado que tuviera portón para que el maletero fuera más versátil, las formas de la trasera lo habría permitido, aunque ya no se habría diferenciado tanto del hatchback, claro.

#14 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 05 mayo 2018 - 00:25:46

me gusta más el hatchback por acceso al maletero por tamaño del coche.



#15 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2018 - 08:04:45

No entiendo como le llaman hatchback, las primeras generaciones sí lo eran, la 8ª fué algo indefinido, pero la 9ª y décima para mi son kammback por la caída continua de la la luna trasera.

Personalmente el 5 puertas ya no es un compacto propiamente dicho pero será más práctico, estéticamente me quedo con el sedán, o el cupé :icon_wink2: .


Editado por AnxKarbon, 05 mayo 2018 - 08:05:07.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos