Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Brico mantenimiento civic 9


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 29 April 2018 - 12:52:08

Hola. He estado buscando pero no encuentro bricos xa cambiar aceite y filtros de un civic 9. Alguien conoce alguno y puede colgarlo aquí??gracias. Es que viendo el precio de las revisiones y q el año q viene se me acaba la garantía... para ir pensando en hacerlo yo.

Editado por mjcabmat, 29 April 2018 - 12:56:58.


#2 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 April 2018 - 21:20:28

Yo tampoco he encontrado nada.

#3 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 April 2018 - 22:11:50

Yo tampoco he encontrado nada.


Si encontráis la brico publicarlo gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 May 2018 - 07:52:47

Si necesitais un brico,  para cambiar un aceite y filtro...  Quizais estais muy verdes...  No me tomeis a mal.  En mi opinion,  si me lo permitis,  no sera mejor que lo lleveis a un taller no oficial de confianza?  Pagareis 20€ como mucho mas de lo que os valdrá a vosotros filtro y aceite.  

 

Lo ideal de un brico es si tienes conocimientos generales y necesitas algun conocimiento de algo en concreto del cual no habias caido...  Para lo del aceite yo haria eso del taller no oficial en buestro caso o si teneis algun compañero que este rodado...  Que os enseñe.  Los problemas aparecen solos en las cosas simples cuando uno no esta rodado crerme... Y un coche nuevo duele. 



#5 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 03 May 2018 - 04:28:20

En mi caso, ya he cambiado aceite y filtros de.mi otro coche. No creo q.para quitar un tornillo y desenroscar un filtro haya q tener muchos conocimientos, el brico ayudar a saber donde está localizado (si es a eso lo q te refieres con estar verde). No pretendo cambiar el filtro del.gasoil q creo q está complicado,pero el del aire y el habitaculo (hablo por mi otro coche) sí q me atrevo. Respecto a ahorrarte 20 euros, por experiencia personal, es más y te permite hacerlo por hobbie. Gracias x tu respuesta y entiendo lo q quieres decir.

Editado por mjcabmat, 03 May 2018 - 04:28:50.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 May 2018 - 07:55:43

Yo me referia por si nontenias ningun conocimiento.  No me mal interpretes.  Lo decia por lees casos de filtros de aceite quedarse pegada la junta del filtro anterior y poner el nuevo encima y verter aceite,  gente que pasa el tornillo de vaciado por pensar que hay que apretar como un tornillo fuerte...  Gente que no cambio arandela de tapon.  Gente que cambia aceite se pasa de llenado,  o se queda corta por no contar con el filtro...  A cosas asi me referia. 



#7 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 03 May 2018 - 17:34:28

Okk, gracias por tu aporte. Mirad, he visto el brico de cambionde aceite a un civic 10,
https://youtu.be/TvVuYDY4dYQ.

Así w imagino q será parecido por no decir igual.

#8 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 10 May 2018 - 15:49:31

Hola, a mi me vendría bien saber las medidas de la junta del tapón, para buscar una, en un 9th 1.6 iDtec. El resto ha de ser sencillo como comentáis, teniendo experiencia previa. Yo lo he hecho en todos mis coches desde hace unos cuantos años.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos