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Testigo motor civic 8 2006


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5 respuestas en este tema

#1 Honda2006

Honda2006

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Escrito 29 abril 2018 - 22:48:36

Buenas, he buscado sobre este error, pero no he visto ningún tema sobre mi mismo motor, por lo que expongo mi caso aquí.
Tengo un civic 8* generación de últimos de 2006, 1.8 vtec.
Lo tengo hace 9 meses, y tiene 170.000 km. En general el coche esta bien, salvo que el retrovisor izquierdo ni abre ni cierra, y que aún cambiando el termostato y refrigerante nunca llega a 90°c

Hoy de pronto, me ha salido el fallo de avería motor en el cuadro, con el mensaje de comprobar el sistema
He mirado en el manual de usuario e indica que puede ser un fallo de escape. Pero no he notado nada raro en el coche. El funcionamiento es el correcto.

Un amigo me ha dicho que puede ser la egr, pero no hago casi ciudad y el cocje se mueve en las 2500-3500 rpm

#2 Fran4

Fran4

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Escrito 30 abril 2018 - 10:03:06

Pueden ser cientos de cosas. El "fallo motor" se utiliza para agrupar multitud de errores. O lo enchifas tu mismo con un conector OBDII de esos que venden por ebay, aliexpres... o lo llevas a algún taller para que te lo miren.

#3 BlackFox

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Escrito 30 abril 2018 - 17:06:32

Como sabes que no llega a 90°? Lo del espejo es un sele que lleva en el espejo,  hay bricos por el foro de como repararlo.  

 

Lo del motor,  como dijo anteriormente el compañero,  pueden ser mil cosas.....  



#4 Honda2006

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Escrito 30 abril 2018 - 17:11:47

La aguja de la temperatura no se pone en la mitad del recorrido, en posición totalmente horizontal. Donde, supongo debería marcar 90°c
Se que de vag, y Opel hay un cable que se puede meter por el obd. Pero no se como se llama el de Honda y que libertad da. Porque el vagcom es la ostie

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#5 simo

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Escrito 01 mayo 2018 - 07:56:48

El termostato está bien,todos los Honda mantienen la aguja justo antes de la mitad.

#6 BlackFox

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Escrito 01 mayo 2018 - 14:03:06

Madre mia.... Enserio pensabas que lo llega a 90° de temperatura porque jna aguja analogica orientatiba no marca por la mitad.....????   

 

La info se contrasta con la maquina,  el vagcom lo tengo y no es una maravilla,  es como delphi autocom o otras muchas....  Al igual la luz de motor. 






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