Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde comprar y como programar un mando a distancia para un accord de 8th generacion

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 30 April 2018 - 11:31:29

Saludos grupo, hace un par de días hice una copia de la llave de mi accord de 8th generación pues bien la hice manual sin mando ni nada y cual fue mi sorpresa cuando fui abrir el coche de forma manual, me saltó la alarma pues buen con la alarma funcionando, el coche arranco perfectamente.
Mi pregunta es donde podría comprar un mando a distancia aunque solo sea para abrir y cerrar el coche, y como se podría programar el mando para juntarlo con la llave, ya que las dos llaves que me venían con el coche las veo muy flojas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#2 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 30 April 2018 - 11:45:32

En aliexpress tienes mando con espadin transponder y chip por unos 10 euros. Yo lo compre para la carcasa que la tenia tocada peró viene completa

#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 30 April 2018 - 16:10:35

En aliexpress tienes mando con espadin transponder y chip por unos 10 euros. Yo lo compre para la carcasa que la tenia tocada peró viene completa

Me podrías pasar el enlace?

#4 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 03 May 2018 - 10:29:56

Si perdon, se me paso. Pones esto en google y te lleva al vendendor de aliexpress ya que de la app no se sacar enlace.

Qcontrol 3BT llave alejada del coche para Honda Accord Civic CRV ciudad Odyssey fit HLIK-3T 433 Mhz entrada sin llave FOB

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 16 September 2018 - 09:44:15

Muchísimas gracias

Si perdon, se me paso. Pones esto en google y te lleva al vendendor de aliexpress ya que de la app no se sacar enlace.

Qcontrol 3BT llave alejada del coche para Honda Accord Civic CRV ciudad Odyssey fit HLIK-3T 433 Mhz entrada sin llave FOB

#6 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 September 2018 - 11:03:34

Cómo lo programaste Otsoku?

Imagino que te lo harían en una cerrajería especializada todo (tallado de espadín y programación) .

¿Cuanto te costó?

Las llaves disponibles pone que son compatibles con el modelo HLIK-3T ...., mi llave es el modelo HLIK-1T .

¿Que modelo de llave tienes ?

Saludos.

Editado por matrixrz9, 16 September 2018 - 11:05:25.

#7 megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 23 September 2018 - 22:47:54

yo me voy a coger este....cuando llegue dire sensaciones

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

#8 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 13 December 2020 - 08:52:49

Hola buenos días , perdón por el reflote me acabo de comprar un Accord 8 del año 2009 solo tiene una llave con un mando . Me gustaría poder sacar una copia completa con mando y que arranque y todo ya que mi coche tiene alarma .
Que modelo llave debería de ser ? Visto las referencias pero no sé cómo saber cuál es la mia.
merece la pena comprarla por aliexpress por resistencia y acabo durabilidad ? o pagar algo más pillarlas alguna tienda
especializada ?
Soy de Bilbao por cierto .
El modelo es executive 2009
Gracias todo vaya bien un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos