Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dirección dura e irregular


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 01 mayo 2018 - 12:14:39

Hola a todos, hace un mes paso mi CRV 1.6 i-DTEC 120Cv (2016) por el taller, porque desde que lo tengo siempre me he quejado de la ruido del motor (parecía que llevaba un tractor), al final me lo reconocieron y al parecer alguna unidades presentan este problema, le hicieron según ellos ajustes de culata y problema solucionado.

 

El caso es que desde que lo me han devuelto, noto que la dirección no es suave, por momentos se endurece, girando en rotondas o en calles a 90 grados,me produce sensaciones muy extrañas. Lo llevé al taller, le hicieron un reset a la programación, tuve la sensación que lo habían solucionado, pero no es así. Voy a volver a llevarlo, pero estoy seguro que me van a decir que es normal. Os aseguro que no lo es, tenéis alguna experiencia parecida? que puede ser?

 

Saludos.

 

 

 

 


Editado por alfredola, 01 mayo 2018 - 12:16:28.


#2 JavierDrd

JavierDrd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 01 mayo 2018 - 12:59:21

yo acabo de adquirir uno y me parece que la dirección es pesada, que no dura. No sé si es normal. En el taller me dicen que es normal por el peso del coche.

#3 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 01 mayo 2018 - 14:06:51

yo hace 2 años que lo tengo y nunca he tenido la sensación que tengo ahora.

#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 mayo 2018 - 09:20:58

El ruido que comentas que te solucionaron ajustando culata puede ser un ruido cuando desaceleras y las revoluciones caen de 2000 hacia abajo?

#5 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 02 mayo 2018 - 09:34:42

El ruido que comentas que te solucionaron ajustando culata puede ser un ruido cuando desaceleras y las revoluciones caen de 2000 hacia abajo?

El ruido ya lo hacia al relentí.



#6 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 mayo 2018 - 10:00:48

Ok, gracias

#7 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 02 mayo 2018 - 11:29:25

Hola a todos ! Yo tengo el problema del ruido del coche que parece un tractor de 22.000tn , hace un ruido , según mi taller es algo normal en estos motores , pero la cosa es que mi coche al ser nuevo no hacía nada de ruido y a los 6 meses empezó poco a poco a sonar más hasta el día de hoy , volveré a pasar a ver que me dicen , respecto a la dirección la mia va muy fina y suave desde el primer día , si es verdad que para estacionar se endurece , pero por lo demás genial .
Y aprovecho para decir que si tenéis un desajuste del salpicadero en la parte derecha del coche no se os ocurra llevarlo al taller para ajustarlo , yo desde que lo hice no paro de escuchar crujidos por el salpicadero .
Entre el Motor, salpicadero , bluetooth, ....
Voy bien , menos mal que los consumos son ridiculos .
Gracias a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 02 mayo 2018 - 11:39:32

Hola a todos ! Yo tengo el problema del ruido del coche que parece un tractor de 22.000tn , hace un ruido , según mi taller es algo normal en estos motores , pero la cosa es que mi coche al ser nuevo no hacía nada de ruido y a los 6 meses empezó poco a poco a sonar más hasta el día de hoy , volveré a pasar a ver que me dicen , respecto a la dirección la mia va muy fina y suave desde el primer día , si es verdad que para estacionar se endurece , pero por lo demás genial .
Y aprovecho para decir que si tenéis un desajuste del salpicadero en la parte derecha del coche no se os ocurra llevarlo al taller para ajustarlo , yo desde que lo hice no paro de escuchar crujidos por el salpicadero .
Entre el Motor, salpicadero , bluetooth, ....
Voy bien , menos mal que los consumos son ridiculos .
Gracias a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por el tema del ruido del motor, yo he estado pegando la paliza durante casi un año hasta que me han dado la razón, parece que es un tema reconocido por Honda, pero que solo arreglan si el cliente lo pone de manifiesto.

 

Yo les dije que enviaría un escrito a Honda España con la queja y me dijeron que no hacia falta, que me lo arreglaban. El que no llora...

 

Por cierto el Bluetooth se arreglo (al menos el mio) con la ultima actualización.

 

Saludos



#9 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 02 mayo 2018 - 11:55:32

Pues a mi me lo han ajustado y cero crujidos. Llévalo a que lo revisen.

Hola a todos ! Yo tengo el problema del ruido del coche que parece un tractor de 22.000tn , hace un ruido , según mi taller es algo normal en estos motores , pero la cosa es que mi coche al ser nuevo no hacía nada de ruido y a los 6 meses empezó poco a poco a sonar más hasta el día de hoy , volveré a pasar a ver que me dicen , respecto a la dirección la mia va muy fina y suave desde el primer día , si es verdad que para estacionar se endurece , pero por lo demás genial .
Y aprovecho para decir que si tenéis un desajuste del salpicadero en la parte derecha del coche no se os ocurra llevarlo al taller para ajustarlo , yo desde que lo hice no paro de escuchar crujidos por el salpicadero .
Entre el Motor, salpicadero , bluetooth, ....
Voy bien , menos mal que los consumos son ridiculos .
Gracias a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#10 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 02 mayo 2018 - 13:13:23

Gracias por las respuestas , esta tarde mismo llamo al conce para que me den cita y solucionen todo el asunto ...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos