Hola buenas,
Pues mi primera pregunta en el foro... el lunes fuí a pasar la ITV de mi CRV y me llevé la desagradable sorpresa con el tema neumáticos, os cuento: hace unos años llevo unos Michelin Latittude HP 225/60 R18 100H que me van bastante bien.
El caso es que en la ficha técnica del vehículo aparece que el índice mínimo de carga y velocidad es 102T, mientras que esos es 100H. Como estaba por debajo fueron a hacer una comprobación online pero el servidor al que acceden para comprobar la ficha técnica reducida estaba caído, y por lo visto sigue igual. El caso es que hasta que no lo puedan comprobar tengo una bonita marca de FALLO-GORDO-QUE-TE-CAGAS en ela revisión, me va a tocar ir de nuevo.
Creo, que realmente esos neumáticos deberían pasar, me suena que para este coche el mínimo es 98H, pero realmente no lo tengo 100% seguro. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.
Si al final me toca cambiar ruedas para la ITV me va a hacer mucha ilusió, sobretodo teniendo en cuenta que tienen unos 3-4 meses... en ese caso me planteo meterle unas de verano, económicas. La idea sería llevar las Latitude HP en invierno para nieve, etc. y unas más normalitas para verano i para pasar las ITVs. Pero si es así me han hecho una faena. Igualmente, ¿tenéis alguna recomendación de ruedas para este caso?
Gracias!
C.

Iniciar sesión
Crear una cuenta