Hola a todos! Tengo un Honda Accord VII Executive 2.2 i-cdti de 140cv de 2006 que le compré hace un año y medio a un familiar. Estoy bastante contento con cómo se siente el motor, la dirección, los consumos medios que le hago, pero al final llevo ya gastados en este tiempo casi 1000 € en reparaciones.
Pensaba que a pesar de ser un coche con 10 años no iba a darme muchos problemas de mantenimiento, pero al final he tenido que cambiar la centralita de uno de los faros de xenon, la bomba de la dirección y este fin de semana se me rompió en mitad de un viaje la polea de la bomba de la dirección.
No había manera de encontrar un respuesto de la polea y tuvo que soldarla él para salir del paso y terminar el viaje, así que me tocará cambiarla en breve. Además el mecánico del taller me dijo que el embrague hace ruido al meter 1º y 2º y que dentro de no mucho me tocará cambiar el embrague bimasa. También encontró un consumo que hace que la batería se agote en unos días si está parado y que está relacionado con el cierre centralizado.
Después de contar el culebrón me gustaría saber si son averías normales de este modelo, si creéis que merece la pena arreglarlo, o si cuando un coche empieza a dar tantos problemas lo mejor es venderlo y olvidarse de historias. Tengo bastantes dudas y no sé qué hacer, a ver si me podéis echar un mano.
Un saludo y gracias por adelantado!