Mirate el liquido del pedal de embrague,debe llevar liquido superior de frenos Doct 4 o superior,no te vale cualquiera y cambiaselo,en algunos Accord se quedan como si fuera una pasta casi solida y también el liquido de la caja de cambios,es imprescindible.La caja de cambios del Accord es dura de accionar,veras que te ira mejor.
Otra cosa te cuento,la caja de cambios del ICTDI es muy larga,no te aconsejo que cambien a pocas revoluciones,aun en segunda,esre motor es dificil que pistoneo por llevar una marcha muy ñarga a razón de la velocidad,vibra y eso es lo que notas.Yo en tercera mi Accord casi ha llegado a 140 km. Hora para que hagas una idea.
Intenta no conducir nunca por debajo de 2.000 rev. tu motor lo agradecera.Es dificil hacerlo ya que tiene mucho par o fuerza y te ves muy comodo callejeando en tercera,evita la sexta,si la tienes,todo lo que puedas y te lo agradecera hasta el consumo.
Pasate a 0W30 lo antes que puedas y si es Castrol mejor.Aqui somos muchos y muy observadores y llevamos un Control de Calidad que ya quisiera Honda tenerlo o disponer de nuestros datos para lo que ellos quiera.
Ten cuidado con los talleres y mecanicos,incluidos concesionarios.Si te das una "recorrido" por este foro veras cosas dificiles de creer.
Saludos.
Totalmente de acuerdo!
Aver: lo de quedarse sin bateria despues de unos dias sin usar el coche=> El modulo bluetoh lo tienes jodido; se abre la tapa de encima del reloj se desconecta y solucionado.
La bomba de direccion si es fallo endemico en diesel.Pero una vez reparada con material original de Honda(todo el material,reten,rodamiento,juntas...) ya tienes bomba para 200/300 mil km mas.
La polea del tensor....yo cambie el rodamiento del tensor,y la correa de auxiliares,es aconsejable,y es barato.
En lo del embreague,es cosa de como se usa el coche.
Aun asi mil euros yo pagaria sin problema para seguir con el Accord: sigue siendo moderno,actual,elegante, ymuuuucho mas fiable que muchos coches que salen hoy en día nuevos.
Un saludo!