Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento y os cuento mi dilema

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 06 mayo 2018 - 09:23:04

Yo lo mantendría. Piensa que con el dinero que te darían por su venta no conseguirás un coche que se asemeje a un Accord. También, las piezas que ya has cambiado, raramente las tendrás que cambiar otra vez.

Yo lo tendría claro.

Saludos y suerte en tu decisión.

#22 doxrules

doxrules

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 08 mayo 2018 - 08:07:48

Gracias por las respuestas, creo que empiezo a tenerlo más claro.

#23 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 mayo 2018 - 19:14:16

Mirate el liquido del pedal de embrague,debe llevar liquido superior de frenos Doct 4 o superior,no te vale cualquiera y cambiaselo,en algunos Accord se quedan como si fuera una pasta casi solida y también el liquido de la caja de cambios,es imprescindible.La caja de cambios del Accord es dura de accionar,veras que te ira mejor.
Otra cosa te cuento,la caja de cambios del ICTDI es muy larga,no te aconsejo que cambien a pocas revoluciones,aun en segunda,esre motor es dificil que pistoneo por llevar una marcha muy ñarga a razón de la velocidad,vibra y eso es lo que notas.Yo en tercera mi Accord casi ha llegado a 140 km. Hora para que hagas una idea.
Intenta no conducir nunca por debajo de 2.000 rev. tu motor lo agradecera.Es dificil hacerlo ya que tiene mucho par o fuerza y te ves muy comodo callejeando en tercera,evita la sexta,si la tienes,todo lo que puedas y te lo agradecera hasta el consumo.
Pasate a 0W30 lo antes que puedas y si es Castrol mejor.Aqui somos muchos y muy observadores y llevamos un Control de Calidad que ya quisiera Honda tenerlo o disponer de nuestros datos para lo que ellos quiera.
Ten cuidado con los talleres y mecanicos,incluidos concesionarios
.Si te das una "recorrido" por este foro veras cosas dificiles de creer.
Saludos.

Totalmente de acuerdo!

Aver: lo de quedarse sin bateria despues de unos dias sin usar el coche=> El modulo bluetoh lo tienes jodido; se abre la tapa de encima del reloj se desconecta y solucionado.

La bomba de direccion si es fallo endemico en diesel.Pero una vez reparada con material original de Honda(todo el material,reten,rodamiento,juntas...) ya tienes bomba para 200/300 mil km mas.

La polea del tensor....yo cambie el rodamiento del tensor,y la correa de auxiliares,es aconsejable,y es barato.

En lo del embreague,es cosa de como se usa el coche.

Aun asi mil euros yo pagaria sin problema para seguir con el Accord: sigue siendo moderno,actual,elegante, ymuuuucho mas fiable que muchos coches que salen hoy en día nuevos.

Un saludo!

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 mayo 2018 - 19:43:23

Totalmente de acuerdo!
Aver: lo de quedarse sin bateria despues de unos dias sin usar el coche=> El modulo bluetoh lo tienes jodido; se abre la tapa de encima del reloj se desconecta y solucionado.
La bomba de direccion si es fallo endemico en diesel.Pero una vez reparada con material original de Honda(todo el material,reten,rodamiento,juntas...) ya tienes bomba para 200/300 mil km mas.
La polea del tensor....yo cambie el rodamiento del tensor,y la correa de auxiliares,es aconsejable,y es barato.
En lo del embreague,es cosa de como se usa el coche.
Aun asi mil euros yo pagaria sin problema para seguir con el Accord: sigue siendo moderno,actual,elegante, ymuuuucho mas fiable que muchos coches que salen hoy en día nuevos.
Un saludo!

Hombre fallo endemico la bomba en los ictdi.... pues como no lo es. Endemico son los manguitos de direccion tanto en diesel como en gasolina que aunque tardan en aparecer pues van saliendo. Endemicos son los modulos bt también. Las bombas no. Yo conozco personalmente a 7 personas que tienen calamar y todos sin problema en la bomba. Miento, uno si. Aqui en el foro caso muy contados. Seguro por uso incorrecto del liquido. Y los hay que pasan de los 400.000

#25 mikelrod

mikelrod

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord cDTI

Escrito 18 julio 2018 - 08:59:05

Hola,

aunque alguien ya lo ha comentado, y como puse ayer en otro hilo, lo del consumo, casi seguro que es del módulo de bluetooth.

A mí me pasaba y al desconectarlo he pasado de un consumo de 220mA a menos de 20mA.

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos