Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

averia crv 2008 cdti


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 03 mayo 2018 - 21:29:51

Hola ,comento este problema por si a alguno le ha pasado o sabe por donde van los tiros .

me esta pasando con cierta frecuencia que el coche no arranca ,se encienden todas las luces del cuadro menos la de los calentadores ,doy a la puesta en marcha ,y no arranca si funciona bien la puesta en marcha pero no arranca ,lo hace en frio, en caliente ,no tengo localizada ninguna circunstancia ,lo que hago cuando me falla es poner y quitar el contacto varias veces hasta que una de ellas se enciende el simbolo de los calentadores y arranca perfecto ,lo unico que he notado es que cuando no enciende la luz de los calentadores no suena un rele que hay a la izq debajo del volante ,me haria falta el manual de taller para ver el sistema de arranque , ,gracias a ver si doy con la averia



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 mayo 2018 - 08:27:30

Hola ,comento este problema por si a alguno le ha pasado o sabe por donde van los tiros .
me esta pasando con cierta frecuencia que el coche no arranca ,se encienden todas las luces del cuadro menos la de los calentadores ,doy a la puesta en marcha ,y no arranca si funciona bien la puesta en marcha pero no arranca ,lo hace en frio, en caliente ,no tengo localizada ninguna circunstancia ,lo que hago cuando me falla es poner y quitar el contacto varias veces hasta que una de ellas se enciende el simbolo de los calentadores y arranca perfecto ,lo unico que he notado es que cuando no enciende la luz de los calentadores no suena un rele que hay a la izq debajo del volante ,me haria falta el manual de taller para ver el sistema de arranque , ,gracias a ver si doy con la averia

Primero miraría el estado de los bornes de la batería, incluido el apriete. Luego que me comprobaran el estado de la batería.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#3 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2018 - 21:28:17

Mirate como te han dicho los contactos de la bateria y de los calentadores sobretodo,se suelen desacoplar con facilidad.
Saludos.

#4 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 06 mayo 2018 - 10:13:52

La bateria esta puesta nueva ,y el problema es que pasa una o dos veces por semana ,y asi es dificil de localizar ,no siendo que empiece a cambiar piezas ,creo que van por ahi reles , clausor o falso contacto en algun conector ,a ver si lo localizo, gracias



#5 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 07 mayo 2018 - 13:55:48

hola ayer me volvio a pasar y  otro piloto del cuadro que no enciende cuando pones el contacto es el simbolo de llave osea el inmobilizador ,pero creo que si falla el inmobilizador queda el simbolo de la llave parpadeando y a mi no es asi cuando el coche no arranca no se enciende la luz de llave y la de los calentadores ,seguire buscando .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos