Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el maletero.

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 06 mayo 2018 - 13:06:28

A ver si alguien sabe si me puede entrar agua al maletero por tener obstruido el desagüe de la trampilla del depósito de combustible.
No se si estará obstruido o no peeo he quitado el guarnecido del maletero y proviene del paso de rueda trasera izquierda muy cerca de la boca de llenado del depósito y se me ha ocurrido que pueda venir de ahí, que opináis, le ha pasaso a alguien?
Se os ocurre algo?
Es un acoord idtec elegance del 2009.

#2 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 mayo 2018 - 15:05:05

Creo que a algunos les ha pasado lo mismo y no se como lo resolvieron yo no se decirte aver si se pasa alguien y te ayuda y si no llevalo al conce que seguro que ellos saben de donde viene el agua seguro que no eres el primero ni el último que les va con este tema por lo que e leido por aqui

#3 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 06 mayo 2018 - 16:55:54

Ok gracias.
Bueno pues he lavado el coche y vuelvo a tener agua en el maletero lado izquierdo, ahora pienso que también podría venir del piloto izquierdo, seguiré mirando a ver a que conclusión llego.

#4 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 mayo 2018 - 17:57:42

Lee esto aver si te ayuda en algo

http://clubhondaspir...o-mojado/page-2

#5 carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 06 mayo 2018 - 18:35:57

Yo tengo el mismo problema pero me entra en la rueda de repuesto pero ya hace un tiempo que no me entra quite los tapones de este gueco y salia por hay

#6 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 06 mayo 2018 - 18:48:23

Lo he leído y yo no tengo el tapizado mojado por tanto supongo que de la goma de la tapa del maletero no es. Parece como si entrase por debajo o por un lateral de la chapa chorreando hacia abajo.
Seguiré buscando, por si acaso voy a echar agua por el desagüe de la trampilla del depósito a ver q ocurre.

Editado por shadows, 06 mayo 2018 - 18:49:07.

#7 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 22:29:41

He ajustado un poco mas la tapa del maletero por si entra por las gomas, ya lo veré.

#8 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 01 junio 2018 - 21:50:21

Ajusté la tapa del maletero y lubriqué la goma de la junta. El domingo que lo lave comprobaré si sigue entrando.

#9 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 junio 2018 - 08:32:48

Yo asi de pronto miraria el piloto trasero.

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 03 junio 2018 - 17:41:33

Destapiza todo el maletero, métete dentro y que alguien eche agua con una manguera. Así deberías ver por donde entra.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#11 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 03 junio 2018 - 19:09:41

Me sigue entrando. Voy a comprobar la junta del piloto izquierdo a ver.

#12 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 junio 2018 - 20:21:30

Destapiza todo el maletero, métete dentro y que alguien eche agua con una manguera. Así deberías ver por donde entra.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues la verdad es que es lo que yo haria.

Buena ideea!

#13 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 junio 2018 - 22:41:59

Una cosilla que seguramente sea una tontería pero... Has quitado la matrícula para ver cuántos agujeros tiene debajo?

Te lo digo porque yo hace poco se la cambie y tenía cuatro agujeros, los dos dónde van los remaches que sujetan la matrícula y dos que están sin tapar con rosca que deben venir de fábrica para colocar la matrícula con tornillo.

Si llueve y va escurriendo agua por detrás de la matrícula puede llegar a meterse y bajar por dentro del tapizado de la puerta hasta el fondo

Editado por zursenal, 03 junio 2018 - 22:43:05.

#14 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 04 junio 2018 - 22:41:27

El mío tiene cuatro, dos con tornillos rosca chapa hechos por el conce y los originales q trae el portón que no son pasantes, si no que traen rosca interior. No entiendo porque no usaron esos para poner la matrícula en vez de calar el portón con otros. Supongo que por no pararse y como ahí no va a mirar nadie pues a correr.
Si es así en una simple matrícula imaginaos en otras cosas más difíciles y complejas.

Editado por shadows, 04 junio 2018 - 22:42:31.

#15 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 junio 2018 - 15:14:46

Para matriculas cinta doble cara 3M.Sin ruidos ni agujeros.Lo malo es cuando la vayas a quitar,no hay casi manera de hacerlo.
Saludos.

#16 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 23 septiembre 2018 - 19:33:24

Ya he encontrado por donde entraba el agua al maletero, dejé un tornillo del paragolpes no lo suficientemente apretado, es el que pega al piloto al abrir el maletero, lleva un embellecedor.
Lo dejé así porque tenía que volver a desmontar para terminar de ajustar el sensor electromagnético que le puse.

#17 Jesusmm7

Jesusmm7

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord cl7 2.0 155cv

Escrito 19 octubre 2018 - 19:50:45

Hola soy nuevo en el grupo no se muy bien como va, me presento me llamo Jesus y tengo un Accord del 2007 y bueno desde el invierno pasado tengo el mismo problema con el agua cuando llueve, me entra por alguna parte del maletero y acaba encharcando el suelo trasero de acompañante, desmonte todo el maletero y parece ser que entraba por esa junta que tiene entre foco y defensa que uno al maletero, no se si me explico bien, la selle con silicona pero aun asi estos dias con las lluvias me ha dado por tocarlo y sigue entrando agua....ya no se si pensar si entra por algun lado mas, si alguien ha dado con la solucion ayudaria bastante.....me tiene amargado este tema jajajaja

#18 shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 13 enero 2019 - 11:42:55

Lo solucioné quitando el paragolpes y apretando los tornillos de los soportes donde encajan las pestañas del paragolpes.
De momento dos o tres lavados en tunel de rodillos y maletero seco.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos