Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aceite/Fluido Caja Cambios MTF 3

• Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 VTEC

Pues la mayoría de los talleres le meten el que tienen a mano y ya esta, muy pocos sabrán que esta caja pide el original para que funcione de la mejor forma....

Ya, pero tampoco se averían.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.131 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Ya, pero tampoco se averían.

Eso de que no se averían... Yo entraba en muchos talleres por trabajo antes y... Se averían sí. De entrada un tacto más duro, y luego los sincros empiezan a fallar. Yo mismamente tuve un eg6 que le cambie la caja, rascaba en altas, casualidad de la vida, el dueño anterior, conocido mío, le cambió el embrague y luego lo tuve yo, empezó a ir mal la tercera y al sacar... Aceite rojizo, no era MTF, era un aceite de cambio al uso. 

Si salen con MTF... Por algo es, no podemos mantener la calidad de construcción de honda poniendo aceites peores por ahorrar dos duros y hacer creer a nadie que es lo mismo pota que calamar. 

En defecto del MTF original, otro MTF de otra marca aunque sea, pero no aceite de caja de cambios al uso como meten la infinidad de talleres por ahí. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos