Pues la mayoría de los talleres le meten el que tienen a mano y ya esta, muy pocos sabrán que esta caja pide el original para que funcione de la mejor forma....
Ya, pero tampoco se averían.
Pues la mayoría de los talleres le meten el que tienen a mano y ya esta, muy pocos sabrán que esta caja pide el original para que funcione de la mejor forma....
Eso de que no se averían... Yo entraba en muchos talleres por trabajo antes y... Se averían sí. De entrada un tacto más duro, y luego los sincros empiezan a fallar. Yo mismamente tuve un eg6 que le cambie la caja, rascaba en altas, casualidad de la vida, el dueño anterior, conocido mío, le cambió el embrague y luego lo tuve yo, empezó a ir mal la tercera y al sacar... Aceite rojizo, no era MTF, era un aceite de cambio al uso.
Si salen con MTF... Por algo es, no podemos mantener la calidad de construcción de honda poniendo aceites peores por ahorrar dos duros y hacer creer a nadie que es lo mismo pota que calamar.
En defecto del MTF original, otro MTF de otra marca aunque sea, pero no aceite de caja de cambios al uso como meten la infinidad de talleres por ahí.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos