Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinión Adquisición Civic Sedan


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 08 May 2018 - 12:42:09

Buenos días,
Voy a entregar mi accord 2.2 y renovarlo por un civic sedán 1.5.
Será el acabado executive con interior en piel beige.
Hago unos 25000-30000 kms año y entiendo que aunque es gasolina los consumos son moderados.
Mi duda es cambio manual o automático?
Me gustaría probar con un automatico pero he escuchado de todo.
Tengo dos opciones en stock, negro borgoña interior beige y manual o gris pulido interior beige y automático.
Espero vuestras experiencias.....

#2 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 May 2018 - 14:58:04

No tengo un Sedan, pero el motor si va a ser el mismo. Tengo el manual, y el cambio y su palanca es una delicia. Puedes pillarlo sin duda.

Ahora falta algun automatico que cuente como es y como va. :acomer:

 



#3 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 May 2018 - 17:35:07

Yo tengo el sedán executive CVT. Yo también dudaba porque me gusta darle caña a los coches y para eso es mejor manual, pero tenía ganas de un automático, y aprovechando que tiene 182 CV, me decidí por él. La verdad es que es comodísimo y si lo quieres exprimir un poco más, tienes las levas en el volante. Yo no me arrepiento para nada, y la verdad, me ha venido bien para intentar conducir algo más tranquilo. Aunque a veces se me sigue yendo el pedal del acelerador al fondo, jeje.
Si tienes cualquier duda, pregúntame.

Editado por Pacose, 08 May 2018 - 17:50:55.


#4 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 May 2018 - 21:19:00

Yo tengo el sedán executive CVT. Yo también dudaba porque me gusta darle caña a los coches y para eso es mejor manual, pero tenía ganas de un automático, y aprovechando que tiene 182 CV, me decidí por él. La verdad es que es comodísimo y si lo quieres exprimir un poco más, tienes las levas en el volante. Yo no me arrepiento para nada, y la verdad, me ha venido bien para intentar conducir algo más tranquilo. Aunque a veces se me sigue yendo el pedal del acelerador al fondo, jeje.
Si tienes cualquier duda, pregúntame.

 

¿Trae el selector tipico del cambio en modos eco, normal y deportivo/sport ? (o como sean los nombres)

SI le das madera en automatico (modo sport), ¿va racing o se nota que cambia antes hacia arriba, o no baja una e intentala ahorrarla?

:cabrio:

 

Al final esta claro: es  una eleccion muy personal, la comodidad esta ahi, pero yo por ej no lo cogi, no "me pega", jeje.
 


Editado por benzoll, 08 May 2018 - 21:21:37.


#5 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 May 2018 - 23:10:15

¿Trae el selector tipico del cambio en modos eco, normal y deportivo/sport ? (o como sean los nombres)
SI le das madera en automatico (modo sport), ¿va racing o se nota que cambia antes hacia arriba, o no baja una e intentala ahorrarla?
:cabrio:

Al final esta claro: es una eleccion muy personal, la comodidad esta ahi, pero yo por ej no lo cogi, no "me pega", jeje.

Los selectores son en este orden, P de parking, R de marcha atrás, N de punto muerto, D de marcha adelante y S de modo manual con levas. El modo eco va con un botón igual que en el manual. Si le pisas fuerte, la reacción no es instantánea como en el manual, tarda como uno o dos segundos en acelerar de verdad, pero tras ese par de segundos, se dispara. Si usas las levas, si es instantánea la aceleración.

#6 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 10 May 2018 - 00:39:44

Los selectores son en este orden, P de parking, R de marcha atrás, N de punto muerto, D de marcha adelante y S de modo manual con levas. El modo eco va con un botón igual que en el manual. Si le pisas fuerte, la reacción no es instantánea como en el manual, tarda como uno o dos segundos en acelerar de verdad, pero tras ese par de segundos, se dispara. Si usas las levas, si es instantánea la aceleración.

Perdona, no me explique bien.

Me refiero a si trae un selector de rueda o de botonera (aparte del selector de la palanca de cambio en si), en donde se pueda escoger (hablo con cambio automatco)  modo cambio normal o modo cambio deportivo, por ej.


Editado por benzoll, 10 May 2018 - 02:59:02.


#7 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 10 May 2018 - 15:44:15

Perdona, no me explique bien.
Me refiero a si trae un selector de rueda o de botonera (aparte del selector de la palanca de cambio en si), en donde se pueda escoger (hablo con cambio automatco) modo cambio normal o modo cambio deportivo, por ej.

Jeje, tampoco yo te entendí, pero no trae nada de eso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos