Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con tourer 2009

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:accord idtec

Me acabo de compara uno y tiene el manual en portuges, y no encuentro en español, y aqui dicen que no tengo permiso, me e puesto en contacto con el administrador pero no me han contestado, alguien me dice donde puedo descargarlo en español?

Por otro lado, alguien me dice si es posible emparejar un iphone con el manoslibres de este coche?

Gracias

Sergykdk

Sergykdk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord

Me acabo de compara uno y tiene el manual en portuges, y no encuentro en español, y aqui dicen que no tengo permiso, me e puesto en contacto con el administrador pero no me han contestado, alguien me dice donde puedo descargarlo en español?
Por otro lado, alguien me dice si es posible emparejar un iphone con el manoslibres de este coche?
Gracias

Supongo que será igual que un Android.....le.das a la tecla de llamar...y dices configurar teléfono...luego sigues los.pasos...contestando siempre pulsando la tecla para responder

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
El manual Lo tienes aqui das en enlace de abajo y ya se descarga

http://clubhondaspir...ttach_id=180402

Editado por accept, 08 May 2018 - 16:16:20.

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:accord idtec

muchas gracias, ya esta solucionado. Por otro lado, le falta la moldura de una de las barras del techo, concretamente la que esta encima del acompañante en la chatarreria me obligan a comprar la barra entera, y no se como se llaman realmente estas barras para poder ponerlas por ebay a ver si las encuentro pq esta muy feo, porque en el mismo momento que pongo barras salen bacas y no las barras

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
Yo creo que se llaman rieles laterales techo o barras rack no estoy seguro pero pregunta por aqui que estan hablando de ello

http://clubhondaspir...h/#entry2311041

Editado por accept, 09 May 2018 - 11:16:45.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos