Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Colector de escape valido para honda accord
Escrito 08 May 2018 - 23:30:36
Escrito 09 May 2018 - 14:27:26

Berg
No se si te valdrá el del civic... pero... un conocido monto este y sin problemas. Yo lo cambié pero fue hace mucho y me pusieron el original en Honda.
Berg
Escrito 09 May 2018 - 16:00:56
Si vale.
Escrito 10 May 2018 - 23:33:31
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Escrito 11 May 2018 - 16:02:04
Eso con TIG,gas de respaldo,precalentamiento y
dejandolo enfriar muy lentamente...repasar todas las uniones... igual vuelve a rajar otra vez.Es un material,creo que aleacion de aluminio con no se que mas...despues debes llevarlo a repasar las uniones entre piezas,quizas esto solo valga los 100 euros.
Saludos.
Editado por jalcab, 11 May 2018 - 22:31:31.
Escrito 11 May 2018 - 16:22:48
Escrito 11 May 2018 - 21:45:51
cuando lo repare, si no esta muy mal a ver si puedo subir unas fotos, muchas gracias compañeros. Un saludo
Escrito 11 May 2018 - 22:30:58
Saludos.
Escrito 24 May 2018 - 18:27:52
Acuerdate de tener también juntas para las conecciones de agua de refrigeracion y aceite del turbo.
Saludos.
Hola que juntas seria?, Esque lo quiero hacer yo y no sea que la lie.
Escrito 24 May 2018 - 18:42:15
Ajusa JTC11616 Juego de montaje, turbocompresor https://www.amazon.e...i_8KVbBbHE86GRQ
Saludos
Escrito 24 May 2018 - 20:17:00
Escrito 24 May 2018 - 22:10:07
Como no dispongas de elevador, fácil no es. Yo puse las juntas antiguas.
Hola, elevador no tengo, pero tengo foso que al caso es lo mismo, eso pensaba yo poner las mismas juntas, con cuidado no creo que se rompan ademas son metalicas algunas no?
Escrito 25 May 2018 - 01:37:55
Escrito 24 January 2022 - 19:32:11
Como no dispongas de elevador, fácil no es. Yo puse las juntas antiguas.
Muy buenas, me toca cambiar el colector de escape, me entra humo en el habitáculo y ya he encontrado uno original de desguace. Ahora me toca comprar las juntas. Cuando dices que pusiste las juntas antiguas te refieres a todas? Supongo que la del colector con culata y colector con turbo las cambiarias?. Aparte, tuercas y pernos también tocará cambiarlos?.
Un saludo.
Escrito 25 January 2022 - 08:42:51
Para los que preguntan por las juntas. Es recomendable cambiar juntas por unas nuevas siempre que se quiten las viejas.
Las juntas que se tocan son las del propio colector de escape con el motor (número 2 en el siguiente diagrama):
Y las junta entre el colector de escape y el turbo (número 5 del diagrama):
Los números de referencia son:
Junta colector de escape: 18115-RBD-E01
Junta turbo con colector de escape: 18233-RBD-E01
Yo personalmente cuando hice el cambio de colector compré estas juntas:
https://www.autodoc.es/fa1/8248832
https://www.autodoc.es/reinz/985379
Escrito 25 January 2022 - 17:08:23
Por otra parte, lo hiciste tú mismo? Mi intención es hacerlo con ayuda de un amigo entendido en mecánica, aunque no se dedica a ello.He mirado un manual de desmontaje y montaje, aunque es del Civic y pone que hay que vaciar el líquido refrigerante y desmontar el alojamiento del filtro del aire, es así?.
Disculpa por tanta pregunta pero quiero tener un poco más de seguridad de cómo hacerlo.
Un saludo.
Escrito 26 January 2022 - 10:48:29
Muchas gracias por la información. La junta del colector de escape con el motor sí la había mirado ya, estaba en duda entre esta que has puesto de Reinz o la de El Ring. La del turbo con el colector es más difícil de encontrar, me viene muy bien el enlace que has puesto. Es fiable la marca FA1?. Con todo esto ya no necesitaste nada más para el cambio? No quisiera ponerme a ello y que luego me faltara algún recambio.
Por otra parte, lo hiciste tú mismo? Mi intención es hacerlo con ayuda de un amigo entendido en mecánica, aunque no se dedica a ello.He mirado un manual de desmontaje y montaje, aunque es del Civic y pone que hay que vaciar el líquido refrigerante y desmontar el alojamiento del filtro del aire, es así?.
Disculpa por tanta pregunta pero quiero tener un poco más de seguridad de cómo hacerlo.
Un saludo.
No te hacen falta más juntas que esas. Al menos eso fue todo lo que yo reemplacé junto con el colector de escape. En cuanto a la fiabilidad de las marcas, creo que sí son fiables. De todas formas una junta es una junta, no tiene mayor misterior, yo las vi de buena calidad, te he mandado exactamente las que yo utilicé.
Yo no lo cambié sino que lo llevé al taller. Tengo entendido que una tarea tediosa, pero supongo que con paciencia lo podrás hacer bien. Te subo a Mega (dejo enlace abajo) la operación de desmontaje y montaje del colector de escape extraído del propio manual de taller, espero que te sea útil, pues vienen todos los pasos detallados:
https://mega.nz/file...SKrIzO__pz0D6oo
Un saludo.
Escrito 27 January 2022 - 08:13:53
Muy agradecido por tu ayuda, ese manual que has subido de desmontaje y montaje es más sencillo que el que yo había visto de un Civic. En cuanto tenga un fin de semana un poco más libre me pondré con ello (y cuando tenga las juntas, claro)., Ya contaré qué tal ha ido.
Un saludo.
Escrito 27 January 2022 - 08:51:28
Muy agradecido por tu ayuda, ese manual que has subido de desmontaje y montaje es más sencillo que el que yo había visto de un Civic. En cuanto tenga un fin de semana un poco más libre me pondré con ello (y cuando tenga las juntas, claro)., Ya contaré qué tal ha ido.
Un saludo.
De nada, para eso estamos.
Ya nos cuentas qué tal. El cambio es muy notable, sobre todo por el peste a humo que ya no entrará en el habitáculo.
Suerte.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta