Nueva Itv va a detectar las reprogramaciones!?
Escrito 09 May 2018 - 20:23:44
Escrito 09 May 2018 - 21:36:05
No soy experto en mecanica, pero diria que no....no tendran software especifico para cada marca/modelo.
Ademas el articulo que linkas me da la risa.....no por tu link que konste sino por la info en el especificada.
Darse de alta como desarrolladores/constructores? COn que baremos? QUe tolerancias de potencia sobre lo estipulado por el fabricante????
En fin, miedo es lo que quieren propagar, la repro varia mapas de inyeccion....si alguien es informatico por aqui sabra de sobra lo que es el checsum....
Saludos.
Escrito 09 May 2018 - 21:47:37
Yo el "checsum" ni pajolera idea. El "checksum" si.No soy experto en mecanica, pero diria que no....no tendran software especifico para cada marca/modelo.
Ademas el articulo que linkas me da la risa.....no por tu link que konste sino por la info en el especificada.
Darse de alta como desarrolladores/constructores? COn que baremos? QUe tolerancias de potencia sobre lo estipulado por el fabricante????
En fin, miedo es lo que quieren propagar, la repro varia mapas de inyeccion....si alguien es informatico por aqui sabra de sobra lo que es el checsum....
Saludos.

Escrito 09 May 2018 - 22:31:38
Escrito 09 May 2018 - 22:58:47
Saludos.
Escrito 10 May 2018 - 09:53:44
La única forma posible sería tener firmada con un certificado el firmware, y que se pusieran todos los fabricantes de acuerdo para que hubiese una Certification Authority común, pero ya te digo yo que eso no va a pasar hasta dentro de 10 años.
s2
Escrito 10 May 2018 - 11:31:07
bueno pues con obdc o como se diga hay una opcion resertear errores... lo digo pues como salga el error de vsa del acelerador se queda grabado por siempre.. hasta que se borra...
Escrito 10 May 2018 - 13:29:36
Eso es otra cosa, si se conectan con un OBDII y ven que hay errores que puedan afectar a la seguridad, podrían echarlo atrás, pero también te digo que en ese momento no necesitan conectarse por OBDII puesto que al afectar a seguridad se enciende la lucecita de avería en el cuadro, y con esa ya no pasas ITV.
s2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos