Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas al cambiar embrague.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Buenas chavales.

Pues eso, cambié el embrague completo al accord ictdi volante y kit (no cambié cilindro ni líquido) llevo 1600km con él y el tacto a cambiado, cuando lo saqué el pedal estaba muy blando y abajo, ahora el pedal está más duro y arriba del todo.

El problema es que las marchas no entran bien, además me da la sensación de que el embrague está pisado de continuo, hace un ruido como metálico y al arrancar el coche da como un golpe(como si los calentadores no calentasen, no se si me explico). Los calentadores están bien.

saludos.

Editado por GEORGE12, 13 mayo 2018 - 18:27:56.

valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

A mi me lo cambiaron hace poco con 140000 pero me pasaba que antes de cambiarlo las marchas entraban muy duras. A raiz del cambio, incluido volante, disco y líquido, la cosa ha cambiado considerablemente, por no decir muy bien. El mio es gasolina.

clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

en algunos modelos hay que tensar el bimasa, yo no lo hice nunca, pero se que hay vehiculos que si no se hace el embrague luego no va bien

Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Buenas chavales.
Pues eso, cambié el embrague completo al accord ictdi volante y kit (no cambié cilindro ni líquido) llevo 1600km con él y el tacto a cambiado, cuando lo saqué el pedal estaba muy blando y abajo, ahora el pedal está más duro y arriba del todo.
El problema es que las marchas no entran bien, además me da la sensación de que el embrague está pisado de continuo, hace un ruido como metálico y al arrancar el coche da como un golpe(como si los calentadores no calentasen, no se si me explico). Los calentadores están bien.

saludos.

Pero lo has cambiado tu o te lo han cambiado en un taller?

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Después de cambiar el líquido y purgar parece que la cosa mejora.

clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

me alegro, menudo marron volver a sacar el cambio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos