Hola!. Estoy sorprendido porque a mi CRV con 3.800 kms y el 95% en carretera le suena levemente el pedal del embrague.Alguno con una experiencia similar?.
Supongo que si lo llevo al taller le daran grasa o dirán hasta que es normal.
La verdad que no estoy teniendo buenas sensaciones desde la potencia (con el aire pega un tirón al ponerlo) a la dirección que la noto pesada y ahora esto.
Al comprar un coche de estas características lo último que esperaba estar así.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
RUIDO PEDAL EMBRAGUE COCHE NUEVO
Comenzado por
JavierDrd
, 14 May 2018 15:09:29
Escrito 14 May 2018 - 15:09:29
Escrito 15 May 2018 - 11:26:38
nadie con este problema?
Escrito 15 May 2018 - 11:53:41
Estas vibraciones,se producen a un rango determinado de rpm,o solo al ir a esa velocidad.nadie con este problema?
Si es a unas determinadas rpm,puede ser el volante motor,el dichoso bimasa.
A mi me paso en un crv del 2010.
Pero siempre era entre 2.200 y 2.500 rpm,independientemente de la marcha y velocidad.
Saludos.
Escrito 15 May 2018 - 12:07:52
suena en cualquier circunstancia, parado, arrancado, al pisar y al soltar
Escrito 15 May 2018 - 20:15:34
Si es lo que nos pasó en el jazz le pusieron grasa y a volar, según me dijo el del taller se reseca al pasar por ahí conductos del aire o algo así. No creo que sea nada preocupante. Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta