Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas Led Plafón interior Civic X


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 29 mayo 2018 - 21:39:44

El tono azulado de las 8000k es muy muy sutil XD Pero se nota que no es un blanco neutro.


Se nota eh, yo también cambié las luces y parecia un interior antiguo y con la luz led parece un coche nuevo y moderno jeje, por no decir lo que alumbran...

J@$~#R al final voy a tener que hacerlo yo también que me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#22 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 30 mayo 2018 - 08:21:25

Yo también lo hice y quedan genial aunque yo puse luz blanca.

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son las bombillas led adecuadas para la luz del espejo de cortesía? En el manual del coche dice que tienen que ser de 2 w y por lo que parece de tipo fusible, pero buscando en amazon no he encontrado ninguna.

Un saludo



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2018 - 10:37:06

Una luz muy intensa ahí no hará sino desulmbrar a la parienta. No le metas una potente de muchos lúmenes....

#24 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 30 mayo 2018 - 11:42:44

El tono azulado de las 8000k es muy muy sutil XD Pero se nota que no es un blanco neutro.


 

Se nota eh, yo también cambié las luces y parecia un interior antiguo y con la luz led parece un coche nuevo y moderno jeje, por no decir lo que alumbran...
 

 

Yo no noto el tono azul, pero lo mismo es algún problema de mi vista, que tengo de todo jejeje

Menuda diferencia, si!! 


J@$~#R al final voy a tener que hacerlo yo también que me estáis poniendo los dientes largos jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Al ataqueeee!!! XDDD



#25 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 30 mayo 2018 - 11:48:17

Yo e estado mira do en Amazon plafones les para en interior, hay dos tipos de cam bus y sin el, el tema muchas por lo que e estado leyendo no valen para coches de antes de 2006 en el taxi tengo muchos cpañeroa que las han comprado y no por Amazon y perfectas y, pero en Amazon hay muchos comentarios se que se quedan encendidas un poco al apagarlas por no sé que de la electricidad residual y hay que colocarles un diodo...a mí ya me está dando miedo el tema, por lo que veo la mayoría es a 12v, no a 14v, 12v, como otros cosas eléctricas, no me estrañaria que fuese por lo que dices este mal el led

https://www.amazon.e...6HWOGXVFR&psc=1

https://www.amazon.e...8PJTFXT87&psc=1

https://www.amazon.e...42R8TQ92C&psc=1

Editado por toxicdubvk, 30 mayo 2018 - 11:52:19.


#26 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 30 mayo 2018 - 12:39:58

No se el 8 o el 9... pero el plafón trasero del X es el mismo que el que lleva mi 7... acojonante



#27 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 30 mayo 2018 - 12:59:20

Una luz muy intensa ahí no hará sino desulmbrar a la parienta. No le metas una potente de muchos lúmenes....

 

La verdad es que apenas se usan pero al haber cambiado el resto a blanco quedan fatal cuando se encienden.

El problema de la parienta no lo tengo;)

Ya seguiré mirando a ver si encuentro algunas.

Un saludo



#28 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 30 mayo 2018 - 13:14:35

La verdad es que apenas se usan pero al haber cambiado el resto a blanco quedan fatal cuando se encienden.

El problema de la parienta no lo tengo;)

Ya seguiré mirando a ver si encuentro algunas.

 

La verdad es que queda feo que haya dos amarillas y el resto no. Yo también voy a ver si veo algo. 



#29 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 30 mayo 2018 - 21:54:19

La verdad es que un detalle cutrillo que no traiga led interiores, es un modelo nuevo y no es barato... Detallitos así dan sensación de coche "barato"/viejo

#30 HASEGAWA

HASEGAWA

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.0 ELEGANCE

Escrito 04 octubre 2018 - 12:37:09

No se donde va este tema. No veo un apartado de dudas o cosas así... si no va aquí decidmelo, gracias.
Alguien ha puesto bombillas led en los plafones interiores del civic último modelo? Por saber cuales hay que poner. Me pusieron en el concesionario antes de darme el coche, y estuve una semana más sin él porque habían provocado un corto y estaba fundido medio cuadro de mandos. Menos mal que no lo hice yo...
Es que me pongo negro cada vez que abro la puerta y se iluminan esas luces amarillas... :)
Muchas gracias!!

Me engancho a este tema pues soy también nuevo por aquí.

Veo que todos los que tenemos el Civic nuevo nos vemos obligados a buscar bombillas led para el interior del coche por la pésima iluminación que trae de serie, sobre todo dados los tiempos que corren. No es admisible que un coche de este precio no traiga una iluminación interior como dios manda, amen de iluminación al abrir puertas, etc.

Pero permitidme una pregunta. Yo tengo el nuevo Civic 1.0 Elegance. ¿Nadie se ha percatado de que tanto en el manual del coche como en la web oficial, en el equipamiento del coche, en luces interiores, el coche trae de serie, aparte de la luz de lectura de mapas, Luz de cortesía DELANTERA  y trasera?. He pedido explicaciones y mi concesionario no sabe nada y en Honda atención al cliente me dicen que es un erro y lo corregiran, pero que "es lo que hay". 

Me estoy planteando un abogado, pero pienso que una reclamación conjunta de usuarios sería mas efectiva.



#31 Armani

Armani

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 19 octubre 2018 - 12:35:46

Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.

Un saludo a todos!!!!

#32 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 20 octubre 2018 - 11:08:11

Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.

Un saludo a todos!!!!

Buena máquina has pillado, que voy a decirte yo, que llevo desde Marzo con uno igual :D

Las luces de la matrícula son de led, algo curioso, porque los pilotos traseros no lo son, algo que yo desconocía y que me parece una cutrez por parte de Honda. Pero bueno es lo que hay. Yo lo tengo en leasing así que tampoco voy a gastarme mucho dinero en estas cosas. Que seguramente en tres años lo cambie por otro.

Yo solo he cambiado las del techo y la del maletero. Las de los parasoles no las utilizo así que... 


Me engancho a este tema pues soy también nuevo por aquí.

Veo que todos los que tenemos el Civic nuevo nos vemos obligados a buscar bombillas led para el interior del coche por la pésima iluminación que trae de serie, sobre todo dados los tiempos que corren. No es admisible que un coche de este precio no traiga una iluminación interior como dios manda, amen de iluminación al abrir puertas, etc.

Pero permitidme una pregunta. Yo tengo el nuevo Civic 1.0 Elegance. ¿Nadie se ha percatado de que tanto en el manual del coche como en la web oficial, en el equipamiento del coche, en luces interiores, el coche trae de serie, aparte de la luz de lectura de mapas, Luz de cortesía DELANTERA  y trasera?. He pedido explicaciones y mi concesionario no sabe nada y en Honda atención al cliente me dicen que es un erro y lo corregiran, pero que "es lo que hay". 

Me estoy planteando un abogado, pero pienso que una reclamación conjunta de usuarios sería mas efectiva.

 

Hola. No se a que te refieres con luz de cortesía, pero si es la que yo pienso, es una pequeña bombilla, en mi caso roja, que está en el techo e ilumina la zona de la palanca de cambios. La verdad es que en iluminación interior se podían haber lucido más...


Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.

Un saludo a todos!!!!

 

Por cierto, que no te he contestado. Esas bombillas de Amazon son las que puse yo en el techo, delante y detrás, y van de lujo. En el maletero puse una que tenía por casa que había pillado en aliexpress, que viene con varios conectores y es como un mini plafón. Aparentemente es cutre, pero para mi sorpresa, en el maletero del Honda queda bastante bien. Es blanco frío,que aquí tiene sus detractores pero a mi me encantan, blanco azulado que despeine jejeje. Como me pusieron luces azules en los pies, tiene un toque chulo. 

Un saludo!!



#33 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 20 octubre 2018 - 11:47:54

Hola,

Yo tengo las mismas, pero en 6000K, (https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1), que dan una luz fría también pero menos azulada.

 

Son un  poco caras, pero por la calidad que tienen me parece que estan bien y dan mucha luz.

 

Yo las he puesto en las dos de mapa o cortesía (como se quiera llamar) delanteras, la trasera y la del maletero. La de la guantera y las de los espejos, no tengo pensado cambiarlas, no las uso tanto.

 

En el sedan (no se si en el 5 puertas también) hay un led pequeño que ilumina el hueco portaobjetos donde se conecta el usb delantero /hdmi  y el enchufe de 12V. 

 

Saludos

 

Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.

Un saludo a todos!!!!

 



#34 Armani

Armani

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 20 octubre 2018 - 15:22:41

Gracias a todos por contestar tan rápido. Entonces entiendo que la luz del maletro no es la misma que las interiores, no??? Es de esas bombillas que vienen rectangulares como en un plafón??? Ess Tech - 2 bombillas LED para luz interior de coche, 41 mm, con 8 luces LED, color blanco, efecto azulado, también para maletero https://www.amazon.e...i_jOZYBbJ4X13V4
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#35 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 20 octubre 2018 - 16:21:17

La del maletero es el mismo modelo que las otras, T10. Asi que con las 4 que has comprado tienes para las dos delanteras, la interior trasera y la del maletero.

 

:)

 

 

Gracias a todos por contestar tan rápido. Entonces entiendo que la luz del maletro no es la misma que las interiores, no??? Es de esas bombillas que vienen rectangulares como en un plafón??? Ess Tech - 2 bombillas LED para luz interior de coche, 41 mm, con 8 luces LED, color blanco, efecto azulado, también para maletero https://www.amazon.e...i_jOZYBbJ4X13V4
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#36 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 20 octubre 2018 - 19:52:50

Gracias a todos por contestar tan rápido. Entonces entiendo que la luz del maletro no es la misma que las interiores, no??? Es de esas bombillas que vienen rectangulares como en un plafón??? Ess Tech - 2 bombillas LED para luz interior de coche, 41 mm, con 8 luces LED, color blanco, efecto azulado, también para maletero https://www.amazon.e...i_jOZYBbJ4X13V4
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es la misma que la de los plafones del techo, compañero. 



#37 Armani

Armani

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 20 octubre 2018 - 21:19:00

Ok!!! Perfecto!!! Muchas gracias por las dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 18 diciembre 2018 - 16:30:10

Por cierto, alguien se ha atrevido y ha logrado cambiar la bombilla de la guantera? si es así, que por favor me ilumine al respecto. En el manual, los cachondos, ponen "extraiga la bombilla y ponga una nueva" XD Pero vamos, que soy incapaz de quitarla. Gracias. 



#39 Carraccord

Carraccord

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 19 diciembre 2018 - 13:17:22

Por cierto, alguien se ha atrevido y ha logrado cambiar la bombilla de la guantera? si es así, que por favor me ilumine al respecto. En el manual, los cachondos, ponen "extraiga la bombilla y ponga una nueva" XD Pero vamos, que soy incapaz de quitarla. Gracias. 

 

Imposible, no hay manera a sacar esa bombilla de ahí. Es la única que llevo no led (y me jode).



#40 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 19 diciembre 2018 - 17:00:25

La bombilla de la guantera si se puede, tan solo hace falta paciencia y apagar la luz para no quemarse. Yo diria que es mas complicado meterla.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos