Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas Led Plafón interior Civic X


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 20 diciembre 2018 - 00:35:54

Una pregunta, yo en el mío cambié las 2 delanteras y la de en medio por las que puso Joaneg en el hilo y bien. El problema es que al cambiarla en el maletero se quedaba un poco encendida con el maletero cerrado y ya no me fiaba de dejarla puesta así que le coloqué otra vez la original.
Alguien sabe cuál podría ser el problema? Probé a ponerle alguna de las otras y se quedaba igual y puse la que daba el problema en la de en medio y no se quedaba encendida.

#42 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 20 diciembre 2018 - 16:06:01

Imposible, no hay manera a sacar esa bombilla de ahí. Es la única que llevo no led (y me jode).

Y a mi tio. Queda feo de pelotis

 

La bombilla de la guantera si se puede, tan solo hace falta paciencia y apagar la luz para no quemarse. Yo diria que es mas complicado meterla.

Pues será eso, cuestión de paciencia, que ando escaso jaja. Igual consigo quitarle, pero si luego no soy capaz de poner otra... 



#43 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 21 diciembre 2018 - 11:13:59

Y a mi tio. Queda feo de pelotis

 

Pues será eso, cuestión de paciencia, que ando escaso jaja. Igual consigo quitarle, pero si luego no soy capaz de poner otra... 

 

Para meterla yo usé el movil para ver si iba en posicion vertical u horizontal y aplicando progresivamente mas presion con el dedo para meterla acabó entrando, ya lo hice en unos 3 coches.
 



#44 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 enero 2019 - 08:26:41

Buenos días, he seguido atentamente este hilo, y la verdad es que también tengo ganas de cambiar las bombillas del habitáculo, y sobre todo la del maletero, pues en mi parking que está bastante oscuro, ver dentro del maletero con la bombilla que trae es harto difícil. La cuestión es que, como aun no he abierto ninguno de los portalámparas, no se cual es el consumo en watios de las bombillas originales o los lúmenes que proporcionan.

 

Por lo que veo, la mayoría sugeriis estas bombillas de Philips, que tienen un consumo de 0,8w y dan 50 lúmens.

 

Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED)

https://www.amazon.e...2/ref=emc_b_5_t

 

 

Pero también he visto estas otras, que tienen mas consumo, 1,8w, pero dan 110 lúmnens.

 

AGLINT T10 W5W CANBUS Coche LED Bombillas 12V 6000K 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales (T10 9W CANBUS)

https://www.amazon.e...eywords=led t10

 

Luego está el tema del CANBUS, que no me queda claro que las Philips lo tengan y tampoco se si es necesario. Por lo menos en los comentarios de la Philips dice que si no funciona la bombilla es que hay que poner una "resistencia" de CANBUS.  :shock1:

 

 

 

 

 

 

 



#45 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 enero 2019 - 08:54:43

Buenos días, he seguido atentamente este hilo, y la verdad es que también tengo ganas de cambiar las bombillas del habitáculo, y sobre todo la del maletero, pues en mi parking que está bastante oscuro, ver dentro del maletero con la bombilla que trae es harto difícil. La cuestión es que, como aun no he abierto ninguno de los portalámparas, no se cual es el consumo en watios de las bombillas originales o los lúmenes que proporcionan.

Por lo que veo, la mayoría sugeriis estas bombillas de Philips, que tienen un consumo de 0,8w y dan 50 lúmens.
Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED)
https://www.amazon.e...2/ref=emc_b_5_t


Pero también he visto estas otras, que tienen mas consumo, 1,8w, pero dan 110 lúmnens.
AGLINT T10 W5W CANBUS Coche LED Bombillas 12V 6000K 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales (T10 9W CANBUS)
https://www.amazon.e...eywords=led t10

Luego está el tema del CANBUS, que no me queda claro que las Philips lo tengan y tampoco se si es necesario. Por lo menos en los comentarios de la Philips dice que si no funciona la bombilla es que hay que poner una "resistencia" de CANBUS. :shock1:

Cualquiera T10 te sirve.

Y Honda no necesita bombillas canbus, no lo monta en sus coches.

Un saludo.

#46 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 enero 2019 - 11:18:06

Cualquiera T10 te sirve.

Y Honda no necesita bombillas canbus, no lo monta en sus coches.

Un saludo.

 

Perfecto. Muchas gracias.



#47 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2019 - 11:30:00

Ya tengo las bombillas.

Ya contaré que tal. 774df5d207011bb787c990e862af535b.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#48 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2019 - 21:22:13

A ver.... tengo una duda, tonta, pero desde mi punto de vista igual es importante.

 

He podido sacar el plafon para cambiar la bombilla del maletero, no era dificil.

 

Pero luego me ha asaltado una duda. Como no hay manera de apagar la luz (no he visto como), es seguro quitar la bombilla y poner la otra, llegando la señal electrica?

 

Lo digo por si no crea algun corto y provoque otros problemas en el coche.



#49 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 enero 2019 - 11:45:32

A ver.... tengo una duda, tonta, pero desde mi punto de vista igual es importante.

He podido sacar el plafon para cambiar la bombilla del maletero, no era dificil.

Pero luego me ha asaltado una duda. Como no hay manera de apagar la luz (no he visto como), es seguro quitar la bombilla y poner la otra, llegando la señal electrica?

Lo digo por si no crea algun corto y provoque otros problemas en el coche.

Como mucho fundirias el fusible de ese circuito, pero no tiene por qué pasar nada.
Un saludo.

#50 Jmoralesa85

Jmoralesa85

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 agosto 2019 - 21:26:11

Luces led interior Civic X

#51 bart68

bart68

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8cc 140CV 2008

Escrito 24 septiembre 2019 - 18:03:09

Hola. 

Se acaba de comprar mi chica el civic 10th y quisiera cambiar las luces de cortesía por LED y no veo el tutorial que decís que hay.

Me podéis poner el enlace de donde se encuentra.

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos