ah pues voy a echar un ojo. Mil gracias. Es que no conozco muy bien el foro aun 
Sí, en mi hilo de presentación lo tengo.
Pero no pasa nada por cambiar los led, es muy fácil y seguro.
Acabo de leerlo... Deberías dedicarte a escribir artículos de coches, si no lo haces ya... Que maravilla!
Incluso agradezco la foto con la silla del bebé, que yo aun no tengo pero que seguramente en breve...
Me llama la atención que un coche así, con los faros delanteros tan avanzados, no tenga leds en el interior, ni detrás... Aunque yo juraría, y así me lo vendieron, que los pilotos traseros son led. Me lo compré en Marzo, un año después que el tuyo, creo. Puede ser que lo hayan modificado? aun así comprobaré las luces. Llama mucho la atención, sobre todo porque pienso como tú, creo que los led a día de hoy salen más baratos que las bombillas halógenas, sobre todo a la larga.
https://www.amazon.e...p_ob_title_auto
Creo que cogeré estas, son la nueva versión de las que tienes tú, que ni me lo había planteado entre otras cosas xq en Amazon ponía que eran incompatibles con nuestro coche jaja.
En fin, son bombillas caras, pero creo que merece la pena. En aliexpress tienes millones, y con la experiencia de mi Focus, las compraba ahí, y la mayoría eran una p mierda...
Bueno, pues creo que no tendré ningún problema al cambiarlas. No sé que leches les pasaría con mi coche... Yo tengo el kit iluminación en azul, pero solo puse lo de los pies, el resto se me iba de precio. Lo mismo al ponerme eso liaron alguna, pero es que a saber, para fundir medio cuadro...
Mil gracias de verdad.