Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.
Un saludo a todos!!!!
Buena máquina has pillado, que voy a decirte yo, que llevo desde Marzo con uno igual 
Las luces de la matrícula son de led, algo curioso, porque los pilotos traseros no lo son, algo que yo desconocía y que me parece una cutrez por parte de Honda. Pero bueno es lo que hay. Yo lo tengo en leasing así que tampoco voy a gastarme mucho dinero en estas cosas. Que seguramente en tres años lo cambie por otro.
Yo solo he cambiado las del techo y la del maletero. Las de los parasoles no las utilizo así que...
Me engancho a este tema pues soy también nuevo por aquí.
Veo que todos los que tenemos el Civic nuevo nos vemos obligados a buscar bombillas led para el interior del coche por la pésima iluminación que trae de serie, sobre todo dados los tiempos que corren. No es admisible que un coche de este precio no traiga una iluminación interior como dios manda, amen de iluminación al abrir puertas, etc.
Pero permitidme una pregunta. Yo tengo el nuevo Civic 1.0 Elegance. ¿Nadie se ha percatado de que tanto en el manual del coche como en la web oficial, en el equipamiento del coche, en luces interiores, el coche trae de serie, aparte de la luz de lectura de mapas, Luz de cortesía DELANTERA y trasera?. He pedido explicaciones y mi concesionario no sabe nada y en Honda atención al cliente me dicen que es un erro y lo corregiran, pero que "es lo que hay".
Me estoy planteando un abogado, pero pienso que una reclamación conjunta de usuarios sería mas efectiva.
Hola. No se a que te refieres con luz de cortesía, pero si es la que yo pienso, es una pequeña bombilla, en mi caso roja, que está en el techo e ilumina la zona de la palanca de cambios. La verdad es que en iluminación interior se podían haber lucido más...
Hola, muy buenas a todos!!!
En una semana ya tendré la máquina, un Civic Sport Plus rojo diablo jejejejeje.
Tengo unas dudas, he comprado 4 bombillas en Amazon Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED W5W T10 8000K CeraLight, Conjunto de 2 https://www.amazon.e...i_VcCYBbE0PYEQW
Para las interiores y el maletero. Y tengo unas dudas:
En el interior del habitáculo, luces de "mapa" hay dos delanteras, hay alguna trasera, en la parre de atrás???
Las luces de la matrícula de serie también son halogenas??? Y si lo son, estas mismas de Amazon le van bien??? Son dos o una???
Y estas mismas van bien para el maletero???
Muchas gracias por las dudas que tengo. La semana que viene llevaré estas que tengo para que se las instalen antes de que me lo entreguen.
Un saludo a todos!!!!
Por cierto, que no te he contestado. Esas bombillas de Amazon son las que puse yo en el techo, delante y detrás, y van de lujo. En el maletero puse una que tenía por casa que había pillado en aliexpress, que viene con varios conectores y es como un mini plafón. Aparentemente es cutre, pero para mi sorpresa, en el maletero del Honda queda bastante bien. Es blanco frío,que aquí tiene sus detractores pero a mi me encantan, blanco azulado que despeine jejeje. Como me pusieron luces azules en los pies, tiene un toque chulo.
Un saludo!!