Hola, abro este tema que puede ser un poco en general para todos los modelos, mi caso es que en el concesionario en la revision de los 3 años me han dicho que la batería estaba para cambiar, el caso que yo no he notado que fuera mal, arranca a la primera y no he detectado falta alguna.
El coche es un civic tourer 1.6 idtec con 3 años recién cumplidos, la batería no me la cubren por 15 dias mala "suerte", el caso es que les dije que no me la cambiaran, bastante se llevan ya ellos con las revisiones y encima no cubriendo la batería para que encima se la pague a ellos. Os pregunto a todos los dueños de este modelo que tal os ha salido la batería de origen y a los que os ha tocado cambiar si habéis puesto la misma batería o habéis cambiado a otra marca o amperaje mayor ya que seguro tarde o temprano me toque cambiarla.
Batería origen varta 70ah/620a
Un saludo
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Fiabilidad bateria
#1
Escrito 15 May 2018 - 20:12:21
#2
Escrito 16 May 2018 - 12:32:06
Perdón por el titulo, acabo de mirar porai de codificar el coche al cambiar la batería que tienen star stop, esto en el foro bmw, sabéis si honda hace esto.Hola, abro este tema que puede ser un poco en general para todos los modelos, mi caso es que en el concesionario en la revision de los 3 años me han dicho que la batería estaba para cambiar, el caso que yo no he notado que fuera mal, arranca a la primera y no he detectado falta alguna.
El coche es un civic tourer 1.6 idtec con 3 años recién cumplidos, la batería no me la cubren por 15 dias mala "suerte", el caso es que les dije que no me la cambiaran, bastante se llevan ya ellos con las revisiones y encima no cubriendo la batería para que encima se la pague a ellos. Os pregunto a todos los dueños de este modelo que tal os ha salido la batería de origen y a los que os ha tocado cambiar si habéis puesto la misma batería o habéis cambiado a otra marca o amperaje mayor ya que seguro tarde o temprano me toque cambiarla.
Batería origen varta 70ah/620a
Un saludo
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#3
Escrito 16 May 2018 - 15:32:18
No se en coches nuevos, pero en los Hondas de los 90-00 una bateria de origen o una buena tipo Varta te puede aguantar facil 5 años.
#4
Escrito 16 May 2018 - 15:57:28
Yo en el 8th me dejé la luz interior encendida 3 ó 4 días y se me descargó. Era la de origen y tendría unos 5 años.
Logré recuperarla (volvió a cargar) pero me aconsejaron cambiarla y puse una Yuasa, que es japonesa y parece ser que tienen muy buena reputación.
La de origen era marca Honda pero posiblemente fuese de Yuasa.
#5
Escrito 16 May 2018 - 16:30:56
La marca que lleva mi civic tourer del 2015 es varta y no ha salido muy buena, en mi antiguo xsara 1.6 16v la de origen bosch 5 años, el caso es que no encuentro este mismo modelo de origen que trae, encuentro una superior de varta la e39 y e45 y he oido algo de que se codifican ahora los modelos con star stop y no se si honda hace esto, se hace para que el coche reconozca la nueva batería....como se la quiero poner yo.Yo en el 8th me dejé la luz interior encendida 3 ó 4 días y se me descargó. Era la de origen y tendría unos 5 años.
Logré recuperarla (volvió a cargar) pero me aconsejaron cambiarla y puse una Yuasa, que es japonesa y parece ser que tienen muy buena reputación.
La de origen era marca Honda pero posiblemente fuese de Yuasa.
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#6
Escrito 16 May 2018 - 18:12:23
Comprate la que quieras mientras te den al menos 2 años de garantia. Hay una cecauto fabricadas por lucas... Hay peras que nacen de manzanos y naranjas de limones... Que te voy a contar... Jaja
Si en el conce te dicen eso es porque la Testean y ya esta en valor de cambiar. Puede aguantar 1, 2 o incluso mas años, o puede cascar al día siguiente. La duracion a veces va en el clima y el uso.
Busca un buen precio de una que cumpla con tu coche, yo monte titanium y genial, también unas cecauto fabricadas por lucas, y luego hay unas marca blanca que cada uno le pone su marca. Tudor fue como el culo, ahora empezo a ser puntera parece ser... Varta desde hace años parece un electrocardiograma....
Preguntale al tendero de la zona cuales le estan saliendo bien las garantias, aunque buscar una buena japo... No estaria de mas.
#7
Escrito 16 May 2018 - 18:56:49
Yo la del civic 9ª 64000Km
Vendí el coche y a los 4 días me llama el comprador que se le ha muerto en el garaje
Me pregunta que si me había hecho algo raro alguna vez y nada, ni un ademán de arrancar mal ni nada.
En la Honda le dijeron que las Start&Stop no avisan, petan y adios
#8
Escrito 16 May 2018 - 21:26:20
Editado por mjcabmat, 16 May 2018 - 21:27:17.
#9
Escrito 16 May 2018 - 21:57:10
Que modelo tienes de coche, sigue en garantia? Yo no se si arriesgarme a meter una batería inferior a la de origen puede ser carne de cañón para no cubrir piezas en garantiaA mí me duró 3 años y 9-10 meses. Sí q me dió algun "aviso" antes de morir: me ponía q start/stop no disponible. Yo puse una varta de 64 ah sin start stop y me salió por 95 euros (tengo q desconectar el dtart stop cada vez q arranco xq si no, me han dicho q se "come" la batería en muy poco tiempo). Me dijeron en la tienda q las baterías actuales duran 3-4años como mucho. No tuve q programar nada al meterle la batería sin start stop.
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#10
Escrito 17 May 2018 - 07:44:12
El civic tourer 1.6 i-dtec. No pregunté ni lo de la.garantía xq casi seguro q no entraba. De garantía tengo 3+2 xo no creo q cubra La batería, llama a Honda España o al.concesionario y preguntaQue modelo tienes de coche, sigue en garantia? Yo no se si arriesgarme a meter una batería inferior a la de origen puede ser carne de cañón para no cubrir piezas en garantia
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Editado por mjcabmat, 17 May 2018 - 07:45:10.
#11
Escrito 17 May 2018 - 08:05:00
La batería la cubren hasta los 3 años, ami se paso 15 dias y no me la cubrían 170 y pico me cobraban, el caso que el Star stop yo siempre lo quito y aun así no ha duradoEl civic tourer 1.6 i-dtec. No pregunté ni lo de la.garantía xq casi seguro q no entraba. De garantía tengo 3+2 xo no creo q cubra La batería, llama a Honda España o al.concesionario y pregunta
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#12
Escrito 17 May 2018 - 15:48:52
A mi la batería me la cambiaron en la revisión de los dos años en garantía, porque estaba muy baja, así que aún ha salido peor... Lo bueno es que al menos entró en garantía. Comentar que yo siempre desactivo el Start- stop, asi que cuando me falle esta quizás me decante por poner una sin start-stop si parece que un compañero la probado en un 9th iDtec sin mayores incidentes.
Saludos
Editado por jmg09, 17 May 2018 - 15:49:24.
#13
Escrito 20 May 2018 - 20:10:14
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#14
Escrito 21 May 2018 - 10:34:15
#15
Escrito 21 May 2018 - 13:08:50
El problema de poner una no star stop es que por lógica te durara menos yo no pongo nunca el star stop y me ha durado 3 años, pon que una normal te dure 1 año y medio 2 años sin contar las veces que me olvide de quitar el star stop, he de decir que sigue puesta y de momento arranca a la primera arriesgando que me deje tirado.Yo le.he puesto una sin star stop y no me ha pedido nada de reprogramar. Llevaré unos 3 meses con la batería y sin problema
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#16
Escrito 22 May 2018 - 10:01:32
#17
Escrito 22 May 2018 - 16:03:55
#18
Escrito 23 May 2018 - 22:48:52
Saludos,
#19
Escrito 24 May 2018 - 06:35:47
Que motor llevas? Y supongo con start & stop no?Yo, en mi civic IX de agosto del 2012 (cómo pasa el tiempo), llevo la varta de origen. O sea, casi 6 años, no está mal.
Saludos,
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#20
Escrito 24 May 2018 - 07:43:37
Que motor llevas? Y supongo con start & stop no?
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Por suerte no lleva start stop. Es un 1.8.
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