Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuerca de seguridad para llantas civic x


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 AdriPS

AdriPS

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 VTec Turbo Sport Plus

Escrito 18 mayo 2018 - 12:40:53

Buenas a todos, quiero comprarme unas tuercas de seguridad para las llantas pero no veo por ninguna parte (ni manual ni en internet) que tornillos llevan. Supongo que serán M12 x 1,5 y también supongo que lo pondrá bien claro en algún punto del manual pero por más que he buscado no he visto nada jaja y me da cosa ir al concesionario solo para preguntar eso...
Alguno sabe qué tornillos llevan? Y ya de paso si me recomendáis unas tuercas de seguridad en concreto mucho mejor, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por AdriPS, 18 mayo 2018 - 12:42:16.


#2 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 18 mayo 2018 - 12:58:55

Buenas a todos, quiero comprarme unas tuercas de seguridad para las llantas pero no veo por ninguna parte (ni manual ni en internet) que tornillos llevan. Supongo que serán M12 x 1,5 y también supongo que lo pondrá bien claro en algún punto del manual pero por más que he buscado no he visto nada jaja y me da cosa ir al concesionario solo para preguntar eso...
Alguno sabe qué tornillos llevan? Y ya de paso si me recomendáis unas tuercas de seguridad en concreto mucho mejor, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola yo tengo un 9a gen del 2012, ¿merece tanto la pena poner unas tuercas?? He oído que dan problemas cuando vas a cambiar las ruedas y demás, ¿que de cierto ahí en eso? Siento no poder ayudarte, pero estuve pensando en ponérselas al mío y lo dejé por estas dudas. Aunque lo mismo lo retomo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#3 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 18 mayo 2018 - 15:41:19

A mí me las regalaron en el concesionario y deben de ser para Honda porque vienen con una etiqueta de Honda con un código de seguridad por si pierdes la llave.

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 mayo 2018 - 15:54:53

Yo tuve la misma duda en su momento. Me decidí a ponerlos porque me comentaron por aquí que los originales de Honda son de buena calidad.

Parece ser que en el mercado hay juegos de muy mala calidad que sí dan problemas.

Lo que suelo pedir cuando cambio neumáticos o reparo un pinchazo es que el apriete final se haga con llave dinamométrica y no con pistola.



#5 AdriPS

AdriPS

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 VTec Turbo Sport Plus

Escrito 19 mayo 2018 - 10:36:33

Yo tuve la misma duda en su momento. Me decidí a ponerlos porque me comentaron por aquí que los originales de Honda son de buena calidad.
Parece ser que en el mercado hay juegos de muy mala calidad que sí dan problemas.
Lo que suelo pedir cuando cambio neumáticos o reparo un pinchazo es que el apriete final se haga con llave dinamométrica y no con pistola.


Ya había oído yo lo de apretarlas con la dinamométrica en vez de pistola, ya que si son malas luego no hay quien las quite.
Acabo de mirar en la web y las de honda valen 66 euros, bastante más que cualquier otra que se pueda encontrar en Amazon, pero si decís que merecen la pena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 mayo 2018 - 12:57:06

El tamaño no sabría decir pero que dan problemas, no se llevaba montadas tuercas de seguridad en el eg3 que tuve y en un octavia y sin problemas, salvo que olvidase el adaptador en casa cuando voy a cambiar gomas

#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 mayo 2018 - 22:10:44

las de honda valen 66 euros,

 

Yo las monté en el concesionario OEM y fueron bastante más baratas, unos 37 euros.

 

Te paso enlace a un juego que vi anunciado en Milanuncios a buen precio. Lo que no sé es si serán universales o no.

A ver si alguien lo puede aclarar.

 

https://www.milanunc...d-265698283.htm






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos