Hoy hice mi 4 intento de instalar apps en mi nuevo honda Jazz 1.5, la verdad es que el resultado ha sido el de siempre, nada de nada. Tuve en su momento que restaurar a valores predeterminados de fabrica y no sé si eso fue peor, porque ahora ya el botón instalar, está apagado. He seguido la web de los brasileños y mi gozo en un pozo. Con todo esto y un poco de frustración he decidido llamar al servicio de atención al cliente de Honda, y creo que he aumentado mi frustración, al otro lado una persona sumamente incompetente que lo único que me pedía era los datos de mi vehículo y los míos personales, a lo que le comentaba que no hacía falta saber la matrícula de mi coche para contestarme una pregunta sobre instalación de apps...etc finalmente me dijo que era la primera llamada que tenía de un cliente por este tema, que hable con el concesionario.
Tampoco me funciona el HDMI con el móvil (Android car auto), supongo que la versión de android es responsable de todo esto.
Alguien sabe si se rootea el tablet se pierde el contenido de Honda, radio, navegador, ordenador de a bordo?
Si alguien ha conseguido hacer algo en el Jazz, por favor que comparta

Saludos