Piezas de oscaro
Escrito 18 mayo 2018 - 21:05:45
Escrito 18 mayo 2018 - 22:30:53
Escrito 19 mayo 2018 - 12:59:32
Escrito 20 mayo 2018 - 13:19:36
Las marcas que has dicho, son buenas marcas, de entre ellas, la mas cutre... Valeo creo yo.
Escrito 21 mayo 2018 - 12:23:16
Por lo que tengo escuchado, oscaro al. Igual que otras muchas, si no tienen la marca que pides, te mandan otra, escogida por ellos. Sin consultarte. Parece ser, que esta recogido en sus condiciones.
Las marcas que has dicho, son buenas marcas, de entre ellas, la mas cutre... Valeo creo yo.
Yo les he comprado varias cosas y normalmente si algo no había me mandaban un correo con otras opciones, incluyendo la de esperar por el stock
Escrito 21 mayo 2018 - 12:35:08
Yo les he comprado varias cosas y normalmente si algo no había me mandaban un correo con otras opciones, incluyendo la de esperar por el stock
Yo hablo por lo que e leido aqui en el foro.
Escrito 22 mayo 2018 - 00:54:46
Yo hablo por lo que e leido aqui en el foro.
Yo hablo de esto con toda mi ignorancia, ya que a día de hoy estoy esperando a que me llegue mi tercer pedido, en la web cuando vas a hacer el pedido si no está en stock no te deja,lo otro ni idea estoy de acuerdo que Valero es de las más cutres gracias por la info
Escrito 23 mayo 2018 - 10:09:54
Por lo que tengo escuchado, oscaro al. Igual que otras muchas, si no tienen la marca que pides, te mandan otra, escogida por ellos. Sin consultarte. Parece ser, que esta recogido en sus condiciones.
A mi me a pasado de comprar algo que no tenían y tenerme esperando a recibir stock para mandarlo, también me dieron elección de elegir otra marca si quería
Escrito 24 mayo 2018 - 00:58:48
A mi me a pasado de comprar algo que no tenían y tenerme esperando a recibir stock para mandarlo, también me dieron elección de elegir otra marca si quería
Entiendo que puedan tener cualquier problema informático no, y te sale en el stock sin estarlo...lo mínimo es que te avisen si no lo tienen, claro a veces si es una pieza urgente tampoco es plan de tenerte esperando, yo por ahora con ellos todo correcto
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos