Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas de oscaro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 18 mayo 2018 - 21:05:45

E visto en oscaro algunas piezas de marcas Nippon Parts, Nipparts, Dayco....salen a buen precio hacen desde pastillas, discos, rotor de distribuidor, correas, y bombas de agua, mi duda es de si alguien a pedido alguna piezas de alguna de estas marcas y si están contentos con ellas? Hay marcas como Bosch, Valero que también fabrican cosas por el estilo y sale buenas

#2 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 18 mayo 2018 - 22:30:53

Suelo comprar repuestos en esa web pa mi ej8 y los demas que tengo en la familia(es lo que tiene ser mecanico) y es 100% fiable. Con respecto a las marcas suelo usar las mas conocidas ya que varia poco los precios.

#3 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 mayo 2018 - 12:59:32

Ok, muchas gracias, tenía mis dudas con las pizas de esa web, a veces cuando pongo me vehículo sido se las piezas que me salen son las correctas para el mío, y luego que hay marcas que desconozco si son grandes marcas o no....Valero, ferodo, Bosch, brembo, Dayco, esas si me suenan muchas no

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 mayo 2018 - 13:19:36

Por lo que tengo escuchado, oscaro al. Igual que otras muchas, si no tienen la marca que pides, te mandan otra, escogida por ellos. Sin consultarte. Parece ser, que esta recogido en sus condiciones.

Las marcas que has dicho, son buenas marcas, de entre ellas, la mas cutre... Valeo creo yo.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2018 - 12:23:16

Por lo que tengo escuchado, oscaro al. Igual que otras muchas, si no tienen la marca que pides, te mandan otra, escogida por ellos. Sin consultarte. Parece ser, que esta recogido en sus condiciones.

Las marcas que has dicho, son buenas marcas, de entre ellas, la mas cutre... Valeo creo yo.

 

Yo les he comprado varias cosas y normalmente si algo no había me mandaban un correo con otras opciones, incluyendo la de esperar por el stock



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 mayo 2018 - 12:35:08

Yo les he comprado varias cosas y normalmente si algo no había me mandaban un correo con otras opciones, incluyendo la de esperar por el stock




Yo hablo por lo que e leido aqui en el foro.

#7 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 22 mayo 2018 - 00:54:46



Yo hablo por lo que e leido aqui en el foro.


Yo hablo de esto con toda mi ignorancia, ya que a día de hoy estoy esperando a que me llegue mi tercer pedido, en la web cuando vas a hacer el pedido si no está en stock no te deja,lo otro ni idea estoy de acuerdo que Valero es de las más cutres gracias por la info

#8 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 mayo 2018 - 10:09:54

Por lo que tengo escuchado, oscaro al. Igual que otras muchas, si no tienen la marca que pides, te mandan otra, escogida por ellos. Sin consultarte. Parece ser, que esta recogido en sus condiciones.

Las marcas que has dicho, son buenas marcas, de entre ellas, la mas cutre... Valeo creo yo.


A mi me a pasado de comprar algo que no tenían y tenerme esperando a recibir stock para mandarlo, también me dieron elección de elegir otra marca si quería

#9 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 24 mayo 2018 - 00:58:48

A mi me a pasado de comprar algo que no tenían y tenerme esperando a recibir stock para mandarlo, también me dieron elección de elegir otra marca si quería


Entiendo que puedan tener cualquier problema informático no, y te sale en el stock sin estarlo...lo mínimo es que te avisen si no lo tienen, claro a veces si es una pieza urgente tampoco es plan de tenerte esperando, yo por ahora con ellos todo correcto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos