Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como poner el A/C i dtec

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
Hola pues eso no se como poner el a/c del honda i dtec no se si es que hay que ponerlo en auto o ahy que pulsar el boton a/c y desde ahy regularlo porque me esta costando hacerme con los controles del climatizador porque no lo entiendo muy bien tanto para el a/c como para calefacion en invierno no se como tengo que ponerlo en cada estacion para que este bien leo el manual del coche pero tampoco me saca de dudas alguien sabe como comfiguralo para verano y para invierno muchas gracias y un saludo

ColdBeer

ColdBeer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None
Yo lo tengo en automático todo el año, así está el climatizador funcionando, a 21 grados, que es una temperatura cómoda para mí (a veces mi mujer lo cambia a 20 grados en verano o a 22 en invierno, pero poco más). Que el climatizador funcione con frecuencia también es bueno para el sistema.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
Entoces al boton a/c no hay que tocarle para nada porque yo pensaba que ese boton era para poner el a/c y hacerlo funcionar

Vastoloco

Vastoloco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport
Si es como el 7th... el botón A/C al pulsarlo lo que haces es apagar el aire... sale solo aire de impacto, sin compresor... de normal, por defecto, va en marcha al pulsar cualquier cosa...

Berg

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
Gracias por vuestras respuestas entoces al pulsar el boton a/c pone on o off en que posicion hay que dejarlo en on o en off para funcionar en auto supongo que habra que dejarlo en on siempre?

Editado por accept, 23 May 2018 - 13:29:04.

piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

En el momento en que le das a auto solo te tienes que preocupar de la temperatura, lo demas lo hace el y lo hace con el A/C por defecto

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord
Ojo,nunca se debe poner en marcha el motor con el AC conectado,aseguraos de que este apagado antes de parar y encender el motor.
Saludos.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Ojo,nunca se debe poner en marcha el motor con el AC conectado,aseguraos de que este apagado antes de parar y encender el motor.
Saludos.

Si eso lo se de no encender el coche con el auto puesto lo que mequeda la duda es la funcion del boton a/c de que funcion tiene y si tiene que estar en on o off porque no se si hace falta algun ajuste o no o ahy que dejarlo como esta.y muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por accept, 23 May 2018 - 15:47:05.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Si eso lo se de no encender el coche con el auto puesto lo que mequeda la duda es la funcion del boton a/c de que funcion tiene y si tiene que estar en on o off porque no se si hace falta algun ajuste o no o ahy que dejarlo como esta.y muchas gracias a todos por vuestra ayuda

La funcion de ese boton es para usar el ac sin modo auto o para apagarlo pero mantener el "aire" de toda la vida, osea sin compresor.
Si quieres usarlo con compresor en modo automatico, pulsa el AUTO como te an dicho y te olvidas del asunto, solo usas el.selector de temperatura. No tiene ni gun misterio.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
Ok muchas gracias por la aclaracion .un saludo a todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos