A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado

Os funciona My Honda?
Escrito 24 May 2018 - 19:46:16
Escrito 24 May 2018 - 20:06:50
Ahora mismo he entrado. Pero me ha dado error de servidor a la primera.A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado
Hay um aviso que se tienen que aceptar las nuevas condiciones, a partir de hoy 24 dejará de funcionar.
Escrito 24 May 2018 - 20:14:30
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Escrito 25 May 2018 - 05:42:38
A mi me funciona todo.A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.
Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.
Escrito 25 May 2018 - 14:50:24
A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.
Como a mi. Me duro funcionando bien 20 dias. Luego ni sabe el coche que es, ni los km, ni si es diesel o gasolina.. si voy o vengo..
Menudo chiste, y dicen que cobran 50€/año por la aplicacion cuando sea de pago dentro de 3 años, anda que..
Y eso que se actualizo hace 3 dias en la PlayStore: idem de idem. Es tan triste/chiste la app que desde que se actualizo el otro día vas a "noticias" y la 1º es: Honda Civic nuevo a la venta..del año 2016 ¡¡
Lo ultisimo: error al conectar con el servidor..
A mi me funciona todo.
Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.
Que suerte ¡
Editado por benzoll, 25 May 2018 - 15:00:45.
Escrito 25 May 2018 - 18:15:14
Escrito 25 May 2018 - 20:41:37
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso de My Honda, es solo para los actuales....los viejeaciroo nada de nada
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Escrito 28 May 2018 - 17:56:42
Escrito 01 June 2018 - 20:14:03
Pues parece que se ha arreglado, vuelve a funcionarme bien desde hace unos días, no sé qué pasó
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos