A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Os funciona My Honda?
Escrito 24 mayo 2018 - 19:46:16
Escrito 24 mayo 2018 - 20:06:50
Ahora mismo he entrado. Pero me ha dado error de servidor a la primera.A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado
Hay um aviso que se tienen que aceptar las nuevas condiciones, a partir de hoy 24 dejará de funcionar.
Escrito 24 mayo 2018 - 20:14:30
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Escrito 25 mayo 2018 - 05:42:38
A mi me funciona todo.A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.
Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.
Escrito 25 mayo 2018 - 14:50:24
A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.
Como a mi. Me duro funcionando bien 20 dias. Luego ni sabe el coche que es, ni los km, ni si es diesel o gasolina.. si voy o vengo.. ![]()
Menudo chiste, y dicen que cobran 50€/año por la aplicacion cuando sea de pago dentro de 3 años, anda que..
![]()
Y eso que se actualizo hace 3 dias en la PlayStore: idem de idem. Es tan triste/chiste la app que desde que se actualizo el otro día vas a "noticias" y la 1º es: Honda Civic nuevo a la venta..del año 2016 ¡¡ ![]()
Lo ultisimo: error al conectar con el servidor..
A mi me funciona todo.
Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.
Que suerte ¡
Editado por benzoll, 25 mayo 2018 - 15:00:45.
Escrito 25 mayo 2018 - 18:15:14
Escrito 25 mayo 2018 - 20:41:37
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso de My Honda, es solo para los actuales....los viejeaciroo nada de nada
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Escrito 28 mayo 2018 - 17:56:42
Escrito 01 junio 2018 - 20:14:03
Pues parece que se ha arreglado, vuelve a funcionarme bien desde hace unos días, no sé qué pasó
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta