Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os funciona My Honda?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 24 mayo 2018 - 19:46:16

A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 mayo 2018 - 20:06:50

A mí me ha dejado de funcionar, no se abre la aplicación. Hace unos días me saltó un mensaje de que iban a cambiar las condiciones, pero no tuve tiempo de leerlo, me temo que pueda estar relacionado

Ahora mismo he entrado. Pero me ha dado error de servidor a la primera.

Hay um aviso que se tienen que aceptar las nuevas condiciones, a partir de hoy 24 dejará de funcionar.

#3 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 24 mayo 2018 - 20:14:30

A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2018 - 05:42:38

A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me funciona todo.

Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.

#5 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 25 mayo 2018 - 14:50:24

A mi me funciona igual de mal que siempre. Únicamente la uso para el localizador y el aviso de salida de una zona. El registro de trayectos nunca me ha funcionado correctamente y los datos de motor, transmisión y demás nunca se quedan guardados. Vaya que la app es una buena chusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Como a mi. Me duro funcionando bien 20 dias. Luego ni sabe el coche que es, ni los km, ni si es diesel o gasolina.. si voy  o vengo.. :meparto:

 

Menudo chiste, y dicen que cobran 50€/año por la aplicacion cuando sea de pago dentro de 3 años, anda que.. :meparto: :meparto:

 

Y eso que se actualizo hace 3 dias en la PlayStore: idem de idem. Es tan triste/chiste la app que desde que se actualizo el otro día vas a "noticias" y la 1º es: Honda Civic nuevo  a la venta..del año 2016 ¡¡   :uff:

Lo ultisimo: error al conectar con el servidor..

 

A mi me funciona todo.

Los recorridos los empieza a grabar a los pocos metros, pero por lo demás, me funciona todo.

Que suerte ¡

 


Editado por benzoll, 25 mayo 2018 - 15:00:45.


#6 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 25 mayo 2018 - 18:15:14

La mía lleva sin registrar trayectos como tres meses, lo demás bien, funciona todo. Y por si alguien me pregunta, si... Tengo activado el registro de rutas, jejeje.

#7 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 25 mayo 2018 - 20:41:37

Eso de My Honda, es solo para los actuales....los viejeaciroo nada de nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso de My Honda, es solo para los actuales....los viejeaciroo nada de nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#8 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 17:56:42

A mi me funciona bien y me registra todos los trayectos. Tengo activadas las notificaciones si se mueve, y me avisa cuando me olvido de quitarlas. Eso sí, a veces tarda en entrar tras meter la contraseña.

#9 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 01 junio 2018 - 20:14:03

Pues parece que se ha arreglado, vuelve a funcionarme bien desde hace unos días, no sé qué pasó






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos