Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas chapa nuevas online para Civic y más...


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 24 May 2018 - 23:18:38

Ya hice un post en mecánica sobre una web online de piezas y también tienen piezas de chapa, probé por pedir una aleta delantera que tenía golpeada a un precio muy competitivo 33€ con los gastos de envio, la e ojeado por encima y parece bastante decente mañana bajare a montarla y a ver qué tal queda, solo hay que pintarla en teoría viene imprimada o eso dice la web, dejo una foto de la aleta, igual alguien ya conocía la web u otros no puede venir bien

Esta es la web

http://www.recambiosviaweb.com

Archivos adjuntos


Editado por toxicdubvk, 24 May 2018 - 23:20:50.


#2 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 24 May 2018 - 23:23:30

Ufff esa misma quiero yo,muchas gracias por el aporte.
Animste y haz unas fotillos de como cambiarla aver si me atrevo yo mismo con tus indicaciones.
Un saludo!!

#3 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 24 May 2018 - 23:27:13

Ufff esa misma quiero yo,muchas gracias por el aporte.
Animste y haz unas fotillos de como cambiarla aver si me atrevo yo mismo con tus indicaciones.
Un saludo!!

Además e probado en poner el MB1 y MB3 y salen distintas las aletas...además por la fecha parece que todo cudra

Archivos adjuntos


Editado por toxicdubvk, 24 May 2018 - 23:27:38.


#4 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 24 May 2018 - 23:40:22

El mio es el ej9 pero a simple vista diria que son iguales

#5 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 25 May 2018 - 00:05:28

El mio es el ej9 pero a simple vista diria que son iguales


Esa duda tenía yo, el ej9 es el 3 puertas? Es igual al ek? Al menos se parecen, la de los ek son distintas, puede que sea por el reislyng?

#6 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 25 May 2018 - 00:32:14

Si,es el tres puertas

#7 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 25 May 2018 - 12:16:49

Ufff esa misma quiero yo,muchas gracias por el aporte.
Animste y haz unas fotillos de como cambiarla aver si me atrevo yo mismo con tus indicaciones.
Un saludo!!

Mañana que libro bajare a montarla con calma....haré fotillos, así de cabeza hay un tornillo debajo del faro...más a la altura del intermitente, descuelga el parachoques accedes a eate, si levantas el capot, vez 3 tornillos...detrás de la puerta delantera si la abres se ve otro en la parte superior....y en la parte inferior debajo del todo del interminable hay otros dos...hay que quitar la talonera lateral para quitar esos tonos tormillos, una vez que tengas la aleta nueva se ven los p sitios donde van los tornillos, es muy intuitivo la verdad, aún así unas fotillos no vendran mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mañana que libro bajare a montarla con calma....haré fotillos, así de cabeza hay un tornillo debajo del faro...más a la altura del intermitente, descuelga el parachoques accedes a eate, si levantas el capot, vez 3 tornillos...detrás de la puerta delantera si la abres se ve otro en la parte superior....y en la parte inferior debajo del todo del interminable hay otros dos...hay que quitar la talonera lateral para quitar esos tonos tormillos, una vez que tengas la aleta nueva se ven los p sitios donde van los tornillos, es muy intuitivo la verdad, aún así unas fotillos no vendran mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mañana que libro bajare a montarla con calma....haré fotillos, así de cabeza hay un tornillo debajo del faro...más a la altura del intermitente, descuelga el parachoques accedes a eate, si levantas el capot, vez 3 tornillos...detrás de la puerta delantera si la abres se ve otro en la parte superior....y en la parte inferior debajo del todo del interminable hay otros dos...hay que quitar la talonera lateral para quitar esos tonos tormillos, una vez que tengas la aleta nueva se ven los p sitios donde van los tornillos, es muy intuitivo la verdad, aún así unas fotillos no vendran mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#8 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 25 May 2018 - 15:23:53

Intente desmonatarla hace un tiempo y me quede en la talonera lateral,pero me molaria ir mas a lo seguro y ahora que vi tu enlace me molaria poder lanzarme a por ello.
Un saludo,espero con ganas tus fotos

#9 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 25 May 2018 - 18:11:53

Yo me quedé pillado de la misma manera, ahora conel manual parece que me a quedado claro como quitar las taloneras, dejo aquí un esquema servirá de ayuda.
57702626eb722e1cddddaf22bab8a879.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#10 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 25 May 2018 - 21:28:28

Crack,eres un crack.

#11 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 27 May 2018 - 19:58:22

No te creas que tanto jejeje....baje a probarla, pero no coincide el faro, por lo que e visto sólo creo que vale para los ej9 ni para MB, MC aerodek, aunque lo ponga en.la web, les llamaré el lunes, si alguno la necesita que me escriba gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#12 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 28 May 2018 - 02:10:44

Ahh que pena,si estuvieramos mas cerca podiamos probarla a ver si me servia y te la compraba.si te acercas por zaragoza algun día me mandas un mensaje.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos