Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya lo tengo Reservado. Accesorios


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 28 mayo 2018 - 08:02:03

Buenos días

El pasado viernes ya formalicé la reserva de mi nuevo Civic Sedán 1.5 Executive.
Mi mujer decantó la balanza al ver un negro borgoña con el interior en marfil. La vedad es que es muy elegante a mi parecer.
Tengo una duda sobre unos accesorios por si alguien los ha visto o montado.
Le he montado el pack Sport, con los discretos faldones delanteros y traseros, el alerón sobre el portón, muy bonito e integrado y vienen unos embellecedores en la parte inferior de la puerta que pueden ser negro, como los faldones o cromados.
Estos embellecedores no se si tienen función protección por si alguien lo tiene o lo habéis visto.
También hay unas protecciones para puertas en color carrocería que si protegen, pero no se si se vería recargado aunque siendo color carrocería.....este embellecedor va colocado en el nervio central de la carrocería de forma ascendente.
Alguna opinión?
El montarlo es por el tema de las puertas en los garajes....me enfurece la gente que no tiene cuidado....

Gracias

#2 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 mayo 2018 - 13:48:58

Estoy viendolo en la web de Honda: wapisimo. Ese aleron discreto es muy chulo.

En cuanto a las protecciones para puertas (molduras laterales), no creo que sea recargado, al fin y al cabo son del color de la carroceria.

Y los embellecedores de abajo (paquete sport) no parece que protegan nada. En la web salen en negro, pero cromadas pueden ser interesantes, dando un poco de contraste al conjunto.


Editado por benzoll, 28 mayo 2018 - 14:07:53.


#3 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 28 mayo 2018 - 13:49:09

Los embellecer de puertas y parachoques? Dices? Tienen la función de proteger un poco, por ejemplo el de las puertas por si el tonto del vecino que aparca al lado tuyo en el garage te da la abrir a mi personalmente me gustan esas molduras en negro....pa que como e dicho me la termine marcando el vecino, y se note mejor dejarla negra....para gustos los colores, otras cosas como las cerraduras o retrovisores me gustan del color de.la carrocería

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#4 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 28 mayo 2018 - 19:55:20

Tal como van situados creo que los embellecedores no protegen nada, es púramente estética.

En cuánto a los protectores pienso que rompen toda la línea de la puerta y quedan francamente mal. Prefiero arriesgarme a un toque del vecino que ver siempre esa "cosa" enganchada.

Personalmente no le pondría ninguno de esos dos accesorios me parece que le quedan fatal. Los bajos y alerón ya no los veo tan mal. Pero es mi opinión, en tu coche haz lo que te dé la gana, que para eso es tuyo



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#5 Motifers

Motifers

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic sedan executive

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:56:40

Hola a todos.
Rbudia espero que estes disfrutando de tu Sedan Executive.
Yo iba a comprarlo pero la estrechez de la boca del maletero no me gusto.
Tu como lo notas ya que lo has usado? Es incomodo para cargarlo?
Piensa una cosa, el coche lo van a usar mis padres que ya no estan tan agiles...
Un saludo

#6 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:39:20

Hola a todos,

 

Hola a todos.
Rbudia espero que estes disfrutando de tu Sedan Executive.
Yo iba a comprarlo pero la estrechez de la boca del maletero no me gusto.
Tu como lo notas ya que lo has usado? Es incomodo para cargarlo?
Piensa una cosa, el coche lo van a usar mis padres que ya no estan tan agiles...
Un saludo

 

Yo tengo el sedan y aunque la boca del maletero es un poco pequeña, no es demasiado problema.

 

Lo que sí puede ser un problema para la gente mayor o con problemas de movilidad es que el coche es muy bajo, lo que dificulta subir y bajarse de él. Además el asiento del copiloto tampoco no es regulable en altura.

 

Un saludo.

 



#7 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:58:03

Yo también tengo el sedán executive y te digo lo mismo. La boca del maletero no es tan práctica como el portón, es verdad que es pequeña, pero tampoco difiere tanto de otros sedán, y el volumen interior es bastante grande. Pero como te han dicho antes, el coche es muy bajo, y entrar y salir no es lo más cómodo para personas con poca movilidad. Hace dos semanas me di un golpe en la rabadilla (culo) y era un suplicio subir y bajar del coche tan bajito. Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos