Buenas tardes.
Os comento todas las incidencia que he tenido con el bicho
Honda civic 2.2 excutive, matriculado 23 de febrero del 2010, yo lo compre a la honda con 14.000 km en noviembre del 2010, por 20.500 con la extension de garantia de 5 años. Lo compre en Albacete y por pringao no me dieron la rueda de repuesto (se de muy buena tinta que el coche la lleva.... por lo visto tienen el altillo del taller lleno de ruedas...., cuando reciben el coche las sacan (por que va incluida) y si no lo has negociado antes te la cobran.
Lista de cosas rotas:
-Bomba de la gasolina, (Me la cubrio la garantia)
-Compresor del aire se me rompio la primavera pasada, lo he arreglado ahora
-Colector, vete a saber desde cuando, siempre notaba olor a humo dentro del coche, cuando tenia puesta la renovacion del aire olia..... busque en internet y me encontre que a la mayoria de los hondas se les raja el colector.. Ahi sigue rajado y seguira......
-Todas las poleas de la correa secundaria
-Este mismo viernes, abri el capo pa´noseque y veo rajado el conducto de admision que viene del filtro
-Copete del amortiguaro delantero izq.
-Bonilla de Xenon
-Algun sinenbloc del motor
-Embellecedor de las dos manetas delanteras.
-Embellecedor freno de mano partido
-Grillos varios en el habitaculo
El coche me encanta, pero estoy muy decepcionado con el...... Personalmente no me comprare un Honda en la vida, Aunque si es algun gasolina de generaciones anteriores si.
Cuando fui a ver coches vendian este nuevo por 27.000 euros mas iva..... (me gustaría saber por cuanto saldria el a3 2.0 tdi de la misma epoca)
No escribo esto por nada en particular, solo queria desahogarme, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Salu2