Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi honda con 212.000 km 2.2, 8 gen.


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 28 May 2018 - 18:41:07

Buenas tardes.

 

Os comento todas las incidencia que he tenido con el bicho

Honda civic 2.2 excutive,  matriculado 23 de febrero del 2010, yo lo compre a la honda con 14.000 km en noviembre del 2010, por 20.500 con la extension de garantia de 5 años. Lo compre en Albacete y por pringao no me dieron la rueda de repuesto (se de muy buena tinta que el coche la lleva.... por lo visto tienen el altillo del taller lleno de ruedas...., cuando reciben el coche las sacan (por que va incluida) y si no lo has negociado antes te la cobran.

 

Lista de cosas rotas:

 

-Bomba de la gasolina, (Me la cubrio la garantia)

 

-Compresor del aire se me rompio la primavera pasada, lo he arreglado ahora

 

-Colector, vete a saber desde cuando, siempre notaba olor a humo dentro del coche, cuando tenia puesta la renovacion del aire olia..... busque en internet y me encontre que a la mayoria de los hondas se les raja el colector.. Ahi sigue rajado y seguira......

 

-Todas las poleas de la correa secundaria

 

-Este mismo viernes, abri el capo pa´noseque y veo rajado el conducto de admision que viene del filtro

 

-Copete del amortiguaro delantero izq.

 

-Bonilla de Xenon

 

-Algun sinenbloc del motor

 

-Embellecedor de las dos manetas delanteras.

 

-Embellecedor freno de mano partido

 

-Grillos varios en el habitaculo

 

 

 

El coche me encanta, pero estoy muy decepcionado con el...... Personalmente no me comprare un Honda en la vida, Aunque si es algun gasolina de generaciones anteriores si. 

 

Cuando fui a ver coches vendian este nuevo por 27.000 euros mas iva..... (me gustaría saber por cuanto saldria el a3 2.0 tdi de la misma epoca)

 

No escribo esto por nada en particular, solo queria desahogarme,  cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

Salu2

 

 

 

 

 



#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 28 May 2018 - 18:48:01

Parece que lo fabricaron un viernes a última hora,si eres apañado puedes intentar hacerle tu algunas cosillas, igual los gasolina no te dan tanto problemas.mecanicos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 May 2018 - 21:37:08

Buenas tardes.

Os comento todas las incidencia que he tenido con el bicho
Honda civic 2.2 excutive, matriculado 23 de febrero del 2010, yo lo compre a la honda con 14.000 km en noviembre del 2010, por 20.500 con la extension de garantia de 5 años. Lo compre en Albacete y por pringao no me dieron la rueda de repuesto (se de muy buena tinta que el coche la lleva.... por lo visto tienen el altillo del taller lleno de ruedas...., cuando reciben el coche las sacan (por que va incluida) y si no lo has negociado antes te la cobran.

Lista de cosas rotas:

-Bomba de la gasolina, (Me la cubrio la garantia)

-Compresor del aire se me rompio la primavera pasada, lo he arreglado ahora

-Colector, vete a saber desde cuando, siempre notaba olor a humo dentro del coche, cuando tenia puesta la renovacion del aire olia..... busque en internet y me encontre que a la mayoria de los hondas se les raja el colector.. Ahi sigue rajado y seguira......

-Todas las poleas de la correa secundaria

-Este mismo viernes, abri el capo pa´noseque y veo rajado el conducto de admision que viene del filtro

-Copete del amortiguaro delantero izq.

-Bonilla de Xenon

-Algun sinenbloc del motor

-Embellecedor de las dos manetas delanteras.

-Embellecedor freno de mano partido

-Grillos varios en el habitaculo



El coche me encanta, pero estoy muy decepcionado con el...... Personalmente no me comprare un Honda en la vida, Aunque si es algun gasolina de generaciones anteriores si.

Cuando fui a ver coches vendian este nuevo por 27.000 euros mas iva..... (me gustaría saber por cuanto saldria el a3 2.0 tdi de la misma epoca)

No escribo esto por nada en particular, solo queria desahogarme, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Salu2


De todo lo que nombras... No hay nada, que no cambies en otras marcas fiables... también te digo que lo de los "Sinemblock" es algo que depende mucho de la conduccion... Aunque en los diesel es el pan nuestro de cada día en casi todas las marcas... Renault y psa... Cambiaras varias veces el mismo si no eres delicado conduciendo...


No me parecen aberias de implrtancia... Me parecen tipicas, en un coche de 8 años, todo esto sin saber los km que tiene...

Referente al precio del a3 con un acabado parecido al del civic... No te llegan 30.000€ para comprarlo. Por este precio te trae asientos de tela normales, luces alogenas y ruedas basicas... Audi con un acabado decente es caro, y las aberias, si te asusta cambiar una bombilla de xenon o unos sinemblocks... Preparate con vw... Mi suegro lleva 25 años de mecanico en una casa oficial vw... Son buenos, pero no tienen un motor como el del civic 2.2 diésel ni de lejos en fiabilidad.

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 May 2018 - 16:23:36

La rueda de repuesto es un extra, de serie solo viene el pack de reparacion de pinchazos. Las ruedas de repuesto que tengan almacenadas en tu taller no se de donde saldran, pero te aseguro que el civic no trae rueda de repuesto de serie.

El tema del colector lo había oido en los accord diesel, del civic no. Pero dado que los motores son iguales no me extraña. Yo te recomendaria cambiarlo, por seguridad/salud.

Grillos, los tiene. Como cualquier coche de su segmento y año. Con que subas un poco el volumen de la radio, desaparecen.

Embellecedores del freno de mano y de las puertas también son un fallo endemico del coche.

El resto, para mi, entra dentro de lo "normal". Quizas la bomba de la gasolina o el compresor no es muy habitual, pero una bombilla o un silenblock, con 8 años de uso y mas de 200.000km...

Las piezas de un coche sufren desgaste y se estropean. Pero no me parece que el civic sea un modelo especialmente problematico (y te lo dice alguien que tiene uno desde hace mas de 10 años y conoce a mas usuarios).

#5 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 29 May 2018 - 21:09:12

Buenas tardes.

 

Os comento todas las incidencia que he tenido con el bicho

Honda civic 2.2 excutive,  matriculado 23 de febrero del 2010, yo lo compre a la honda con 14.000 km en noviembre del 2010, por 20.500 con la extension de garantia de 5 años. Lo compre en Albacete y por pringao no me dieron la rueda de repuesto (se de muy buena tinta que el coche la lleva.... por lo visto tienen el altillo del taller lleno de ruedas...., cuando reciben el coche las sacan (por que va incluida) y si no lo has negociado antes te la cobran.

 

Lista de cosas rotas:

 

-Bomba de la gasolina, (Me la cubrio la garantia)

 

-Compresor del aire se me rompio la primavera pasada, lo he arreglado ahora

 

-Colector, vete a saber desde cuando, siempre notaba olor a humo dentro del coche, cuando tenia puesta la renovacion del aire olia..... busque en internet y me encontre que a la mayoria de los hondas se les raja el colector.. Ahi sigue rajado y seguira......

 

-Todas las poleas de la correa secundaria

 

-Este mismo viernes, abri el capo pa´noseque y veo rajado el conducto de admision que viene del filtro

 

-Copete del amortiguaro delantero izq.

 

-Bonilla de Xenon

 

-Algun sinenbloc del motor

 

-Embellecedor de las dos manetas delanteras.

 

-Embellecedor freno de mano partido

 

-Grillos varios en el habitaculo

 

 

 

El coche me encanta, pero estoy muy decepcionado con el...... Personalmente no me comprare un Honda en la vida, Aunque si es algun gasolina de generaciones anteriores si. 

 

Cuando fui a ver coches vendian este nuevo por 27.000 euros mas iva..... (me gustaría saber por cuanto saldria el a3 2.0 tdi de la misma epoca)

 

No escribo esto por nada en particular, solo queria desahogarme,  cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

Salu2

 

Pues depende mucho del trato, las condiciones climaticas, donde duerma, que trayectos puden salir mas o menos cosas pero no veo nada fuera de lo normal para un coche de ese kilometraje, aunque esta claro que no te ha salido perfecto.

 

Un saludo
 



#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 30 May 2018 - 12:19:37

Quitando lo del compresor, lo demás lo veo normal.
Los colectores es una avería reconocida por la marca, que tenía garantía extendida, lo mismo por no llevarlo a arreglar en su día ya no te lo cubren.
Lo de las manetas y el embellecedor si es un fallo, estético y funcional, pero te aseguro que prefiero eso a otros fallos del grupo vw.
El embrague si no lo has cambiado enhorabuena, es otro fallo del 2.2 diésel, es un avería frecuente q en tu caso confirma que no todos los coches y usuarios son iguales.
Cuidado con el comentario de "leo por Internet que todos los Honda rajan colectores" no es verdad.
La verdad es, que una partida de colectores de la primera hornada de motores 2.2 tanto en civic, acoord, crv, los rajan y la marca los cambio, incluso fuera de garantía, es más esa pieza tenía una campaña extendida de garantía no se exactamente las condiciones, pero creo recordar 200.000km o 8 años.
Las siguientes versiones vienen con el colector modificado y solucionado.
La rueda de repuesto era opcional en nuestro mercado (kit repara pinchazos de serie), de serie en otros mercados si la incluía.
Ahora me gustaría ver que marca alemana da esa solución en referencia a los colectores, en muchas casos averías similares, que ni siquiera se reconocen.

#7 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 04 June 2018 - 12:24:14

Buenas!!

 

Añadir:

Altavoces de la puerta de conducto, hacen mal contacto...

Cristal puerta piloto, se me partio unos soportes del cristal, me dijo que fue por los cortavientos....

 

Sobre el colecto, el mio lo debe de tener mal, huele a humo dentro del habitaculo cuando estoy parado, se supone que con la fecha de que es el coche deberia de estar la mejora aplicada... Lo he llevado a la casa desde que lo compre hasta que se le acabo la garantia.. ¿deberian de haberlo cambiado si lo hubieran visto mal no?

 

Sobre el embrague, algun tiempo atras, al soltar el embrague el coche temblaba o daba botes, me comento el mecanico que se habria deformado una pieza del embrague pero no estaba gastado.

 

 

Sobre como conduzco bueno, antes era mas agresivo, cambiaba a a altas rpm... la verdad que no he sido todo lo cuidadoso que deberia, pero llevo 2 años que la cosa ha cambiado..

 

Sobre el altillo y las ruedas, me lo dijo un amigo que estuvo trabajando en el taller de Honda

 



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 June 2018 - 13:08:56

Los fallos que mencionas no son de un nivel a destacar... Todos los coche con 8 años y esos km... Traen algo. Sea de la marca que sea...

Trato con coches a diario, normalmente son cosas del uso, segun como se usen aparecen mas o menos... Pero con esos km da igual la marca que busques, quitando raras excepciones, los bimasa les toca si o si...

Le pasan tonterias a coches con un años, da igual la marca, no le va a pasar a ese con 8 años y mas de 200.000 km...

Si me hablas de problemas de turbo, inyectores, caja de cambios, junta culata, bomba inyectora, cremallera de direccion... Averías de esa índole, pues si serian a destacar. Pero de lo que has mencionado, son pequeñas averias correspondoentes al uso y km que tiene.

El mio es del 2007 1.8 y tiene un embellecedor de la puerta medio suelto, el embellecedor del freno de mano fisurado y del resto perfecto. Pero tiene 130.000 km casi...

Tengo un ibiza gt-tdi del 97 con 510.000 km en perfecto estado, interior-exterior. Pero se an reparado asientos, retapizado volante, freno de mano y pomo ademas de un largo etc de pequeñas cosas.


No se llega a viejo guapo sin arrugas sin unos cuidados minimos. Un saludo

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 June 2018 - 14:42:08

No sabía que los coches diésel tenían bomba de gasolina :crazy:

Mi hermano tiene un 1.4 del 2009 con esos kms, y no hay ni grillos, ni se le ha roto nada, fiabilidad máxima. Lo de los embellecedores del freno de mano sí, se le cayeron, se los pusieron bien en la Honda en una revisión, y también le repararon un chillido que hacía el pedal de embrague.

#10 Carloscom

Carloscom

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic 8 Gen

Escrito 04 June 2018 - 16:05:56

Bueno.. bomba de altas, del gasoil jjjjj

 

Los grillos van de serie, el salpicadero esta formado por 100 tipos diferentes de plasticos y con las dilataciones/contracciones, es muy raro que no tengas ninguno

 

The Side Black: Mirandolo asi.... vale. Pero vengo de tener un Toyota Carina del 94 y un Volvo s60 D5(salvando las diferencias) y estos dos coches no me han dado ni un proble,a uno con 250.000 y el volvo con 350.000



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 June 2018 - 17:48:46

Bueno.. bomba de altas, del gasoil jjjjj

Los grillos van de serie, el salpicadero esta formado por 100 tipos diferentes de plasticos y con las dilataciones/contracciones, es muy raro que no tengas ninguno

The Side Black: Mirandolo asi.... vale. Pero vengo de tener un Toyota Carina del 94 y un Volvo s60 D5(salvando las diferencias) y estos dos coches no me han dado ni un proble,a uno con 250.000 y el volvo con 350.000



Ni un problema? Ni ruido ni nada de nada? Imposible. O los tenia y no te fijabas...

#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 June 2018 - 23:30:49

Un poco de offtopic.

Dónde puedo comprar un recambio del embellecedor del freno de mano del cívic 8?

El de mis padres se ha soltado y no hay quién lo pegue.

Su coche también tiene 8 años, a las manetas de las puertas se le puede echar 3 en 1 para que vayan más finas? O haré un cagao?

Un saludo.

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 June 2018 - 10:59:58

Un poco de offtopic.

Dónde puedo comprar un recambio del embellecedor del freno de mano del cívic 8?

El de mis padres se ha soltado y no hay quién lo pegue.

Su coche también tiene 8 años, a las manetas de las puertas se le puede echar 3 en 1 para que vayan más finas? O haré un cagao?

Un saludo.


Ennel mio e probado y nada, eche baselina liquida para no dañar los plasticos, algo ayuda, aunque creo que es mejor desmontar y echar desde dentro... Y al varillaje igual.

Editado por BlackDie, 05 June 2018 - 11:03:10.


#14 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 June 2018 - 11:15:56

Ennel mio e probado y nada, eche baselina liquida para no dañar los plasticos, algo ayuda, aunque creo que es mejor desmontar y echar desde dentro... Y al varillaje igual.

Me referia al de la palanca del cambio, que está por la parte de arriba.

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 June 2018 - 11:34:54

Me referia al de la palanca del cambio, que está por la parte de arriba.



Has preguntado por echar 3 en 1 a las manetas de las puertas. Y respondi a eso. Echar spray de siliconas o vaselina liquida, para no dañar los plasticos, grasa alimentaria tampo daña. Es la que e echado a las guías de la cortinilla del techo.

En las manillas desde dentro seria loas como y correcto, aunque desde fuera con el spray de siliconas con su cánula, ayuda.

#16 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 June 2018 - 11:45:11

Has preguntado por echar 3 en 1 a las manetas de las puertas. Y respondi a eso. Echar spray de siliconas o vaselina liquida, para no dañar los plasticos, grasa alimentaria tampo daña. Es la que e echado a las guías de la cortinilla del techo.

En las manillas desde dentro seria loas como y correcto, aunque desde fuera con el spray de siliconas con su cánula, ayuda.

Es verdad XD tenia en la cabeza lo otro.

Gracias por la respuesta!

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 June 2018 - 11:55:18

Es verdad XD tenia en la cabeza lo otro.

Gracias por la respuesta!

De nada XD

Editado por BlackDie, 05 June 2018 - 11:55:58.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos