
Honda Civic 1.8 gpl
#1
Escrito 05 June 2018 - 22:09:31
Hoy e visto un anuncio de una Honda Civic 1.8 i vtec s type muy cerca de mi casa .
Pero es bifuel GPL más gasolina el coche tiene 220000 km.
Mis preguntas son no son demasiado km para este motor y más con el gas?
Y estos modelos no son precisamente baratos.
Mañana iré a ver el coche y tengo un lío que no veas.
Será muy agradecida cualquier ayuda.
Saludos y gracias
Por cierto este es el modelo.
Honda Civic 3p 1.8i VTEC Type S Heritage 2008
#2
Escrito 07 June 2018 - 21:57:59
#3
Escrito 15 June 2018 - 18:18:21
Lo tengo desde una semana de momento perfecto.
Los km se le han echo en autovía la mayoría.
El chico que me lo vendió me inspiraba bastante confianza.
Mantenimiento al día y todo.
Estoy súper contento de momento un cohazo.
Saludos a todos
#4
Escrito 17 June 2018 - 15:27:15
Hola buenas.Ya tengo el coche comprado!!
Lo tengo desde una semana de momento perfecto.
Los km se le han echo en autovía la mayoría.
El chico que me lo vendió me inspiraba bastante confianza.
Mantenimiento al día y todo.
Estoy súper contento de momento un cohazo.
Saludos a todos
buenas, el tema del glp lo monta alguna gente porque ahorras algo, sale mas barato que la gasolina y en teoria, el motor aguanta mas con el glp ya que no genera tanto residuo como con la gasolina. Con lo cual el aceite también suele aguantar mas o salir en mejor estado...
En teoria se le nota un poco de menos fuerza. pero como tienes las dos opciones... pues genial.
referente a los km, ese coche con esos km, deberia quedarle mucha vida, en el foro anda alguno con casi medio millon de km.
las instalacion de glp ronda los 2,500€ y puedes usar gasolina o glp, lo cual me parece una ventaja genial si no tienes que pagar la pasta de la instalacion.
aporta unas fotos para hacernos una idea y comentanos algo mas.
#5
Escrito 18 June 2018 - 07:52:35
Seguramente porque le iba a hacer kms a porrillo le puso el ganas. Si no ha sido un taxi, habrá sido coche de comercial o similar.
Hombre un CIVIC con 3 puertas para taxi...

#6
Escrito 18 June 2018 - 10:11:13
Hombre un CIVIC con 3 puertas para taxi...
Shhhhh.... Yo ya lo había dejado pasar... Jaja
#7
Escrito 19 June 2018 - 21:06:24
Jejejeje taxi (muy bueno)
Cómo se suben las fotos?Es color rojo creo que a sido bastante cuidado.
Unas preguntas .
Cuántos litros aceite cabe en la caja de cambio?
Estoy pensando cambiar todos los líquidos,y filtros para tener todo controlado.
E leído que es mejor usar aceite de caja de cambio Honda .
Líquido de frenos también de Honda ?
El líquido de embrague es el mismo que de los frenos verdad?
También dicen que hay mucha diferencia de filtro de aire original que los demás.
Muchas dudas jejeje
Saludos
#8
Escrito 19 June 2018 - 21:40:36
Liquido de frenos, origen o de alguno buena marca... Motul, castrol... Incluso ferodo, necto... Si lo cambias cuando toca... Vale bien. Aunque yo el proximo sera el original de la web coxmotorparts (de la cual ya llevo comprado cosas originales, genial la web)
El del embrague va en un deposito aparte, pero es el mismo liquido. ( 2 botes de medio litro deberian llegar, no estoy seguro ahora)
El filtro de aire... Pues hay marcas buenas de filtros, aunque al precio de la web coxmotorparts... Puedes montarlo original. Si no, hay buenas marcas en filtros.
Para subir fotos, cuando le das a escribir o responder (si pones en las opciones del navegador en ver como en ordenador) abajo "añadir foto/archivo" una vez seleccionada, pulsa adjuntar, liego enviar respuesta.
Mas o menos asi...
Valvulina, yo no dudo, origen. Bujias, origen...
Un saludo
#9
Escrito 19 June 2018 - 22:30:57
Buenas ya van las fotos
Por cierto.
El ex propietario me dejó un filtro de aire pureflex nuevo,y un filtro de aceite.
Me da pena no utilizarlos.
El chico de dijo que le ponia 10w40 Elf cada 15000km.
Sigo con el mismo aceite o alguno otro.
Más o menos ago entre 12-15000km al año.
Saludos
Archivos adjuntos
#10
Escrito 19 June 2018 - 22:45:48
Yo usaria esos filtros. Esa marca la montan algunas marcas de origen. El aceite de cambio, aunque sea regalado, si no es origen, pasaria. Mtf-lll original.
El aceite 10w40 es para hacer maximo 10.000km ya que es semi-sintetico.
Yo sigo la recomendacion de un experto en aceites del foro ( Tino). Yo monto el motul 5w30 a5/b5 eco-nergy y cambio a los 20.000 o al año, lo que antes llegue, que en mi caso seran los 20.000 km.
Un saludo
Editado por BlackDie, 19 June 2018 - 22:47:26.
#11
Escrito 19 June 2018 - 22:50:37
Tendré todo lo que me has comentado en cuenta.
Saludos y buenas noches.
#12
Escrito 01 January 2019 - 22:23:31
#13
Escrito 01 January 2019 - 23:36:25
A día de hoy, tener la conversión a GLP supone además disponer del distintivo ECO, que en ciudades como Madrid es un valor muy a tener en cuenta. Ha sido muy buena inversión.
Que Que con el gas? Comenta experiencias y sensaciones.
#14
Escrito 02 January 2019 - 11:01:19
Que Que con el gas? Comenta experiencias y sensaciones.
No, yo no lo tengo, pero me acabo de comprar un Civic de segunda mano y de haber tenido a tiro uno con conversión a GLP habría sido la jugada perfecta por el tema del distintivo ECO.
#15
Escrito 08 June 2022 - 11:08:28
Hola buenas noches.Estoy buscando Honda Civic 1.8 i-vtec.
Hoy e visto un anuncio de una Honda Civic 1.8 i vtec s type muy cerca de mi casa .
Pero es bifuel GPL más gasolina el coche tiene 220000 km.
Mis preguntas son no son demasiado km para este motor y más con el gas?
Y estos modelos no son precisamente baratos.
Mañana iré a ver el coche y tengo un lío que no veas.
Será muy agradecida cualquier ayuda.
Saludos y gracias
Por cierto este es el modelo.
Honda Civic 3p 1.8i VTEC Type S Heritage 2008
Buenas, estaba pensando montar el kit Glp a mi vehículo, ¿que tal te funciona el tuyo con el kit Glp?
Este coche es super fiable, lo que no se es si bajaría mucho la fiabilidad mecánica por instalar el kit.
#16
Escrito 09 June 2022 - 11:25:36
¿Porque crees que baja la fiabilidad? Usar GLP en vez de gasolina hace que tengas unas detonac más limpias, menos residuo, el aceite no se degrada tanto por esos restos. Ya no hay perdida de potencia con GLP como antes... Y además tienes una autonomía extendida gracias a podrr ir con GLP o gasolina.
Si el kit de conversión es bueno y está bien instalado... No deberías tener ningún problema, y no pierde fiabilidad.
Editado por BlackFox, 09 June 2022 - 11:26:20.
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