Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido rueda delantera derecha (transmisión, brazo de suspensión...?)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 edu78

edu78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 10 junio 2018 - 18:39:47

Buenas tardes de nuevo (segundo tema que abro en la misma tarde). Esto tiene su historieta, perdonad el tocho.

 

Resulta que en la última revisión el mecánico me dijo que no tenía en buen estado la rótula de dirección derecha, que tenía holgura y que por eso el neumático estaba desgastado por fuera y que no podría hacerse una alineación así. Bien, dije, en cuanto pueda la cambio.

Desde entonces, aparte, empecé a notar un ruido desde el interior, en la rueda delantera derecha (casualidad?) que yo achaqué al mismo problema que me comentaron en el taller. Al meter la marcha atrás y soltar embrague, al coger par, notaba una especie de holgura en esa rueda, pero más evidente era al ir en segunda y pisar y soltar varias veces el embrague...un ruido a eso, a holgura, no tengo otra palabra para explicarlo mejor. Yo estaba convencido que tenía que ver con la rótula de dirección, así que la cambié. Pero nada, el ruido seguía. De hecho, en el taller que la cambié (otro taller) me dijeron que la rótula no estaba tan mala...el fallo mío es que fuí a ese taller a tiro hecho, a cambiar la rótula, sin referir nada del ruido. Luego a posteriori sí se lo comenté, y entonces, sin volver a verlo, pues ese mecánico me dijo que podía ser cualquier cosa, del brazo de la suspensión, etc...

 

Sigo. Hora de cambiar neumáticos, Voy a mi taller de siempre, le cuento toda la película que me he montado y le digo que lo revise todo bien a ver de dónde viene el maldito ruido.

 

Pues cuando recojo el coche me dice que está todo bien, que no hay rótulas ni silentblocks ni nada mal...que ese ruido puede ser de la misma transmisión, que de ese lado es más larga que del otro...J@$~#R, por una parte me quedo tranquilo, pues no tiene nada que pueda afectar a la seguridad, pero el ruido sigue, y ese ruido no lo tiene ni mi 307 ni el audi a6 con 15 años que tenemos en casa...un rollo, la verdad.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos