Pues veras yo tengo un Accord ICTDI,pero supongo que el sistema sera parecido.
Antes de nada debes poner el contacto y situar el calefactor del aire de la cabina en posicion high.Esto es para que también salga el agua de este circuito,le entre nueva y sobretodo se purgue bien,ya que esta zona es la mas alta del circuito y como sabras el aire se queda arriba.Debes dejarlo en posicion high durante toda la operacion,para eso cierras el contacto con el circuito en esta posicion de calentar al maximo.
Despues debes abrir la tapa del vaso de expansion y también quitarle un tornillo de plastico,al lado de esta tapa para que salga y se llene bien despues.
Ya despues vacias por el drenaje de la parte inferior del radiador,como te decia el compañero George12.
Cuando ya no te salga mas liquido,cierras el drenaje del radiador y rellenas con liquido nuevo a tope y enciendes el motor,recuerda lo de la posicion high del calefactor.Empezara el nivel a bajar y deberas ir rellenando,hasta que ya no trague mas.
Ya despues,con el motor en marcha aun, debes cerrar vaso de expansion y mantenido sobre 2.000 vueltas,esperar a que se enciendan los ventiladores un par de veces,para purgar esa zona entre el termostato y radiador,que esta cerrada en frio.
Existe una purga en la esquina derecha superior de la culata para purgarla,es igual que la de las pinzas de freno,también subido en vieltas un poco o acelerando lo purgas.
Dejas los niveles de liquido correcto y cierras.
también te aconsejo ya que estas en el ajo cambiar termostato,ya que hace por prevencio y suelen fallar mucho con el kilometraje,de no hacerlo asi deberas realizar otra vez todo la purga del circuito.
Saludos
Editado por jalcab, 18 junio 2018 - 16:56:24.