Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ordenar carpetas y canciones del usb en Civic X


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 20 June 2018 - 13:06:16

Hola, ¿alguien sabe como hacer que el reproductor de música ordene las carpetas y canciones de la memoria usb en orden alfabético en lugar de ordenarlas según las vayas añadiendo? Es un poco complicado encontrar una carpeta o canción mientras vas conduciendo.
Gracias y un saludo.

Editado por Pacose, 20 June 2018 - 13:07:40.


#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 20 June 2018 - 13:10:43

Eso depende de la radio pero los USB se colocan en las carpetas según las hayas ordenado en el pc...pero depende de la radio....coloca las en orden desde un pc a ver

Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk

#3 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 20 June 2018 - 13:59:10

Eso depende de la radio pero los USB se colocan en las carpetas según las hayas ordenado en el pc...pero depende de la radio....coloca las en orden desde un pc a ver

Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk


Qué cosa mas rara....

Es la primera vez que escucho algo así, en todos los equipos de música que he tenido el orden era alfabético

#4 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 20 June 2018 - 14:29:24

Al menos los que yo sepa las que e tenidoesnen alfabético sobre las carpetas de la sd o usb..luego sobre las sub carpetas las que están dentro de estas.... Pero luego cada radio tendrá su forma...lo mejor para administras la musica por aristas, géneros, canciones álbumes.... Son los ipod.
Yo al menos tengo una radio alpine y primero busco sobre las carpetas guardadas en la raíz de la sd o USB y cuando seleccionas esta te salen las carpetas dentro de está

Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 20 June 2018 - 14:34:02.


#5 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 20 June 2018 - 16:29:14

En el Civic X se ordenan según las vayas añadiendo con el pc, pero no en orden alfabético, por eso preguntaba si alguien que tenga el Civic X sabe si hay alguna forma de ordenar en orden alfabético. Gracias por vuestras respuestas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos