Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os sobra un relé del aire?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 21 junio 2018 - 11:12:47

Buenas,

Creo que me ha petado otra vez el relé del aire, el Omron g8hl-h71, y no pensé en comprar 2 ó 3 ;-)

Alguien tiene alguno de sobra que me pueda prestar/vender? Si es Barcelona me acerco a buscarlo hoy mismo.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#2 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 28 junio 2018 - 21:17:05

Al final es el compresor

1800€ en el concesionario.

Así que he buscado y he encontrado uno de sustitución, pero en mi taller habitual no me lo quieren montar.

¿Algún taller de confianza en Barcelona o Sabadell que le pueda llevar el recambio?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 junio 2018 - 23:29:18

Montalo tú, son los soportes y los tubos (mucho cuidado por qué las roscas de los tubos son ( rosca gas) no son métrica y son muy finas). Pero por lo demás no tiene mucha complicación, luego lo llevas a cargar y debería estar listo.

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 junio 2018 - 01:33:20

¿Algún taller de confianza en Barcelona o Sabadell que le pueda llevar el recambio?

 

 

En Sabadell hay un taller especializado en refrigeración y climatización del automóvil.

Por hablar con ellos no pierdes nada

http://radiadorssoler.com/

 

También he leído que muchos taxistas reparan temas de climatización en un taller del Passatge de Còrsega, 9 de Barcelona, cuyo dueño se llama Felipe Uros.

 

Si lo haces con alguno de ellos, reporta algún dato para saber qué tal la experiencia.

Suerte


Editado por Aciana, 29 junio 2018 - 01:41:01.


#5 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 29 junio 2018 - 21:58:27

Ya he visto algún vídeo, pero aunque es cierto que no parece muy complejo, no lo veo claro.
Muchas gracias

Montalo tú, son los soportes y los tubos (mucho cuidado por qué las roscas de los tubos son ( rosca gas) no son métrica y son muy finas). Pero por lo demás no tiene mucha complicación, luego lo llevas a cargar y debería estar listo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En Sabadell hay un taller especializado en refrigeración y climatización del automóvil.
Por hablar con ellos no pierdes nada
http://radiadorssoler.com/

También he leído que muchos taxistas reparan temas de climatización en un taller del Passatge de Còrsega, 9 de Barcelona, cuyo dueño se llama Felipe Uros.

Si lo haces con alguno de ellos, reporta algún dato para saber qué tal la experiencia.
Suerte

No había pensado en Radiadores Soler, que visité hace poco para limpiar el circuito de refrigeración del aceite que le puso mi amada esposa

A ver qué me dicen

Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 julio 2018 - 22:41:51

¿Al final encontraste taller para montar el compresor?

.


Editado por Aciana, 26 julio 2018 - 15:53:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos