Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema led puerta conductor accord Vlll


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2018 - 18:31:09

Hola pues el tema es el siguente me decidi a poner unas luces led en el techo y las puertas pues tengo un problema que no se como resolver al poner los leds de las puertas solo me funcionan las de las otras puertas menos la del conductor he mirado si llega corriente y solo da 4,9 voltios cuando tendria que marcar 12 v decir que en el cuadro cuando abro la puerta me marca la puerta con normalidad las del techo funcionan pero noto que cuando aprieto el botones que van en la puerta para apagar las luces de la puerta noto que los leds del techo vajan la intensidad no se a que puede ser debido a que tenga este problema con la luz del la puerta del conductor he leido varios hilos por ahy sobre este problema no se si alguien a resuelto este tema a que es debido aver si me podeis hechar un cable con esto porque no se por donde puedo tirar.he vuelto a poner las luces todas originales y la del conductor sigue sin alumbrar y antes de cambiarlas por las led funciona y ahora ni con las originales tampoco funciona

Editado por accept, 21 junio 2018 - 18:39:37.


#2 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 21 junio 2018 - 19:02:02

Hola accept:
Yo en mi reestyling cambie hace tiempo todas las luces interiores a Led y ningun problema.
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea que puede ser.
Espero que alguien pueda ayudarte. Suerte que des pronto con el problema.


#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2018 - 19:11:34

Gracias aver si alguien sabe de que puede ser muchas gracias un saludo

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 junio 2018 - 11:07:25

Cambia los LEDs que tengas en otros lados y puertas, puede ser que estén haciendo un sobreconsumo, empieza por ahí, déjalo con las halógenas y ve descartando LEDs poco a poco.



#5 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 junio 2018 - 11:48:45

Gracias Ya lo hice volvi a poner las de serie pero en la puerta conductor sigue igual lo que me parece mentira que un coche de tanta pasta cuando salio que pongas una bombilla y en vez de fundirte el fusible te estropee la micu como he leido por ahy me parece exagerado espero que no sea de eso ami lo demas me funciona todo bien menos esa luz

Editado por accept, 22 junio 2018 - 11:55:20.


#6 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 22 junio 2018 - 15:29:50

En el mio también fallo la misma bombilla de la puerta del conductor, Le puse una nueva pensando que se había fundido y seguía sin funcionar Al final lo llevé al conce y lo repararon, no debía ser mucho por que no me cobraron nada, pero no me dijeron de que era, ya hace 4 años y no volvió a fallar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#7 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 junio 2018 - 15:35:21

Pues es una pena no saber que le hicieron para asi poder mirarlo y saber a que es debido muchas gracias por tu ayuda un daludo

#8 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 junio 2018 - 15:48:39

Si estuviera un fusible fundió o algo así no te estaria llegando 4 voltios a la bombilla . Es muy raro. Lo suyo sería seguir el cableado para ver de dónde vienen esos cables, y también para poder ir descartando cableados pelados, gastados etc que te produgieran bastante resistencia para bajarte hasta a los 4 voltios, pero sinceramente me parece mucha caida de tension.

Otra cosa que puedes comprobar es en negativo que le llega a la lampara, es decir de donde coge esa masa, no siendo que venga por algún terminal enganchado al chasis o algo parecido y con el tiempo hace mala masa y te llega mal el voltaje.

Editado por zursenal, 22 junio 2018 - 16:04:32.


#9 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2018 - 16:00:06

Comprueba fusibles y sobretodo si notas alguna anomalia en el sonido tipico de aviso al dejar llaves puestas con motor parado y puerta conductor abierta.Es por el actuador o interruptor de esta puerta,ya que tanto enciende la luz cuando la abres como te avisa de llaves puestas con motor parado.
Puede que este mal o tengas un cable algo pillado.
Si no es nada de esto ya me iria a mirar dentro del panel de la puerta,cables cortados,pillados,suciedad en conecciones,etc.
Saludos.

#10 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 junio 2018 - 16:00:18

S

Editado por zursenal, 22 junio 2018 - 16:03:28.


#11 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 junio 2018 - 16:18:52

Si todo eso funciona como siempre el problema fue el cambio de las bombillas originales por las leds deje de ultima la puerta del conductor para poner y despues de poner las de atras y la del copiloto fui a cambiar la del conductor y cuando abri la puerta ya no funcionaba la original cuando antes de empezar a sacar las bombillas funcionaban todas las de las puertas la saque puse el led y nada tampoco volvi a sacar los led y poner las originales y sigue sin funcionar la dem conductor he mirado fusible en el bano motor en fusilera del conductor y acompañante y estan todos bien y ademas de los fusibles dudo que sea porque supongo que no trae un fusible para cada puerta si no que iran todas al mismo fusible

Editado por accept, 22 junio 2018 - 16:26:31.


#12 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2018 - 19:06:54

Ahora he entendido mejor.Resetea la centralita,creo que es el fusible numero 7 creo,para que no tengas que desconectar bateria.Por si esta tiene un mal funcionamiento.
Es lo unico que se me ocurre o alguna coneccion mal hecha o que algun led este defectuoso y te haya hecho alguna coneccion extraña.
Saludos.

#13 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 junio 2018 - 19:56:27

Yo he reseteado desconectando la bateria durante unos 15 minutos y nada sigue igual incluso he puesto otro casquillo de un honda vlll del desguace y nada del casquillo tampoco es .El fusible para resetear numero 7 que dices cual es el de caja de fusible que va en el motor o el de debajo del volante o los fusibles de al lado del acompañante ? Y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion un saludo

Editado por accept, 22 junio 2018 - 20:02:04.


#14 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2018 - 20:14:22

Debajo del volante.
El casquillo o portalamparas que pienso debes mirar y segun lo descrito por ti antes,quizas sean aquellos en los que pusistes los leds al principio.
En lo que pueda por aqui te ayudamos.
Saludos.

#15 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 junio 2018 - 20:48:24

Gracias los otros portalamparas funciona tanto si pongo los leds como con las de serie esos portalamparas funcionan bien sin problemas le cambie el portalamparas de la puerta del conductor por si hera de ahy el problema y no a cambiado nada sigue igual

#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 junio 2018 - 09:36:00

A las malas puedes puentear el plafón del techo o el del acompañante.

#17 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 junio 2018 - 09:49:44

No se lo que hare de momento ire mirado a ver si me lio a desmontar el panel de la puerta para ver como va eso ahy dentro y si no puntear y a ver .muchas gracias

#18 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 29 septiembre 2024 - 19:03:35

Hola!! pues me uno al problema, con las puertas traseras las delanteras si van, pero lo mas gracioso es que ya tenia luces led blancas puestas y no tenia problema ninguno, a sido al cambiarlas led rojas.... se sigue sin saber el Problema?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos